Sábado 17 de Noviembre, 2018
Andres Rojas 08 de noviembre, 2018 | 03:28 PM

Solari responde a tico sobre Keylor Navas (VIDEO)

"Sigue siendo muy importante"

Las respuestas del técnico del Real Madrid, Santiago Solari, sobre la suplencia de Keylor Navas en la Liga de Campeones contra el Viktoria Plzeñ no terminan de convencer a la afición, sobre todo a la costarricense y se limitó a responder sobre la calidad humana del portero.

Un tico que logró estar mano a mano con Solari, le cuestionó la preferencia por el belga Thibaut Courtois, quien venía siendo titular en La Liga, pero que ahora también lo será en la competición europea.

 

Hablamos del periodista Kevin Barrantes, quien estuvo en República Checa como parte de los trabajos que realiza para Facebook, entrevistó al argentino.

“Es una decisión mía y quiero aclarar que tengo toda la admiración como jugador de fútbol por Keylor y todo mi respeto como ser humano porque es un gran ser humano. Es muy querido aquí en el club”, dijo Solari.

Lea: Keylor pidió no venir (VIDEO)

También recordó el gran palmarés de Navas en el cuadro merengue, pero no parece que eso le haga cambiar de opinión.

“Ha conseguido cosas maravillosas y sigue siendo un jugador muy importante. Todos los que hemos jugado al fútbol sabemos que cada uno de los integrantes del plantel es importante cuando juega y cuando no”, finalizó.

 

En los últimos días se han incrementado los rumores sobre una posible salida de Keylor. La prensa española especula que Cristiano Ronaldo habría solicitado al nacional en Turín, algo que podría comprobarse solo hasta el mercado de piernas a fin y principio de año.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos lucas (10/11/2018)

Florentino se burla de los jugadores y hace lo que ke da la gana. Ya no soy aficionado del Real.

Rafael Barrantes Solano (09/11/2018)

El que debería zarpar es el viejo ,Vetusto y achacoso florentino Pérez. Chao cómo fanático del Real Madrid.