Miércoles 16 de Octubre, 2019

Natalia Carvajal entre las 5 más bellas del mundo

Laura Morales09 de noviembre, 2018 | 09:59 AM

La Miss Costa Rica 2018, Natalia Carvajal se mostró sorprendida por ocupar el puesto número cinco en la página oficial del concurso de Miss Universo, de modo que es una de las más bellas del mundo.

Tal y como se informó, la presentadora de televisión de 1,76 metros y con medidas 92 – 60 – 89 se prepara para asistir al certamen de belleza más importante, pero desde ya sobresale.

Lea: Karina Ramos: “Reconozco un hombre machista a kilómetros”

“Hoy me levanto con el latido de un corazón conmovido. No entiendo cómo lo lograron pero somos top 5 en la página oficial de Miss Universo contra países que nos triplican en tamaño.

A todas las personas alrededor del mundo que me dejaron su comentario, quiero decirles que el regalo de su cariño y apoyo es algo que voy a llevar para siempre en mi corazón”, manifestó.

Carvajal agregó en su cuenta de la red social Instagram que le es de sumo orgullo representar el territorio nacional. “Orgullosa de verlos unidos para apoyar el viaje de otra persona sin esperar nada a cambio.

Orgullosa de sentirlos empatizar con mis ideales de un mundo mejor, un mundo de amor. Orgullosa de verlos hacer de mi sueño, nuestro sueño.
Ustedes son mi fuego”, finalizó.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Roberto (09/11/2018)

¡A la Fuente de la Hispanidad... pero ya!

hitmaneal (09/11/2018)

Not bad al menos mejor que la fiasco del año pasado