Jueves 18 de Julio, 2019

Festival de Cine Coreano en el Magaly

Laura Morales12 de noviembre, 2018 | 05:30 AM

Del 14 al 17 de noviembre se desarrollará el Festival de Cine Coreano 2018 en las instalaciones del Cine Magaly, en San José, de modo que los espectadores disfrutarán de cuatro producciones de forma gratuita.

El embajador de ese país en Costa Rica, Chan-sik Yoon, explicó que las funciones se iniciarán a las 8:30 p.m. para mayores de 15 años con el objetivo de estrechar los lazos de amistad entre ambas naciones.

“Cada año, con el Festival de Cine Coreano, buscamos brindar al pueblo costarricense una oportunidad de acercarse a la cultura y arte coreanos por medio del cine.

Lea: Natalia Carvajal entre las 5 más bellas del mundo

Recientemente, el filme tico “La Primera Dama de la Revolución”, que se presentó en el IV Festival de Cine Latinoamericano en Corea, el pasado mes de octubre. Esta película, junto con otras muestras de cine latinoamericano, atrajo la atención del pueblo coreano, por lo que espero que nuestro Festival sea otra oportunidad más para estrechar los lazos de amistad de ambas naciones”, dijo.

La cartera se iniciará con el filme The Face Reader (2013) el jueves 15 de noviembre, en la que se hace un viaje a la época de la dinastía Joseon, donde se revelan las intrigas del poder.

“El Detective K intenta descubrir la red de trasiego de lingotes de oro que afecta al reino. Es una secuela del filme estrenado en el 2011, Detective K: Secret of the Virtuous Widow, y se convirtió en la novena película con mayores recaudaciones en el 2015”, amplió.

Para el viernes 16 de noviembre, se proyectará la comedia romántica Wonderful Nightmare (2015), protagonizada por la famosa actriz Uhm Jung-hwa.

“El film describe la historia de una exitosa abogada que muere antes de tiempo y es enviada de vuelta para vivir otra vida. Esta película llevará al espectador por un sinfín de emociones capaces de poner en evidencia el verdadero valor de la familia”, agregaron en un comunicado de prensa.

El sábado 17 de noviembre observará My Love, My Bride (2014), un éxito coreano que consigue conquistar al público con la pareja de recién casados, interpretada por Jo Jung-suk y Shin Min-a, quienes empiezan a conocer los altos y bajos de la vida en pareja.

Recuerde que en cada función se colocarán subtítulos con el objetivo de garantizar a compresión del público.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR