Viernes 07 de Agosto, 2020

Keyla Sánchez: “Tenemos todo el derecho de sentirnos decepcionados”

Redacción / Instagram de Keyla Sánchez12 de noviembre, 2018 | 02:26 PM

La conductora y locutora Keyla Sánchez tomó sus redes sociales para invitar a sus seguidores a que no pierdan la sonrisa a pesar de estar pasando por un mal momento.

Lea: Keyla Sánchez le llega a 400 mil (VIDEO)

Sánchez quien ya cuenta con más de 400 mil seguidores quiso dejar un mensaje positivo para inspirar a su comunidad.   

“En muchas ocasiones en nuestra vida las cosas no salen como las planeamos por horas, días o meses, nos podemos imaginar algo y sale muy distinto a eso q soñamos, podemos apostar a algo y el resultado puede ser triste, inesperado, inexplicable, injusto o podemos tener mil preguntas sin ninguna respuesta... Tenemos todo el derecho de sentirnos mal, triste, decepcionados, abrumados porque somos personas con mil emociones…

Pero lo que NO se vale y NO se perdona es perder nuestra sonrisa, nuestra buena actitud o rendirse, tenemos que tener la certeza que todo saldrá bien y que la felicidad no depende de nadie más que de uno mismo”, fue parte de lo escrito por la conductora de televisión.

Ver esta publicación en Instagram

En muchas ocasiones en nuestra vida las cosas no salen como las planeamos por horas, días o meses, nos podemos imaginar algo y sale muy distinto a eso q soñamos, podemos apostar a algo y el resultado puede ser triste, inesperado, inexplicable, injusto o podemos tener mil preguntas sin ninguna respuesta... Tenemos todo el derecho de sentirnos mal, triste, decepcionados, abrumados porque somos personas con mil emociones en nuestro pero lo que NO se vale y NO se perdona es perder nuestra sonrisa, nuestra buena actitud o rendirse, tenemos que tener la certeza que todo saldrá bien y que la felicidad no depende de Nadie más que de uno mismo, que nada ni nadie apague la sonrisa de esta semana seamos personas diferentes, llenas de luz y de amor les prometo que van a ver Magia en sus vidas Lindo Lunes para [email protected]

Una publicación compartida de Key Sánchez (@keysg) el

La publicación obtuvo rápidamente más de 16 mil likes y mensajes de agradecimiento por dar con las palabras acertadas ante un adversidad.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Oscar (16/11/2018)

Como siempre todas las viejas picadas ya quisieran ser como ella..y los hombres que ofenden son playos....

Pame (12/11/2018)

Y esa mujer estaba con depresión o qué? A quién le importa lo que ella piense? O va a salvar el mundo con ese tonto comentario? Hello, qué notición...

Arelis Monge (12/11/2018)

Pues con esa ortografía debería mejor quedarse callada!!!

jose (12/11/2018)

Sí, pésima ortografía, pero cuando no se tiene argumentos, se critica la forma y no el fondo!! Milena tiene razón!! el "pachuco" ese (su nombre lo dice todo) debe ser un galán irresistible para las muchachas....

Ignotus (12/11/2018)

Que madre con milenita... según su texto debió escribir "así" no "haci". A aprender un poquito mamita antes de criticar a los criticones.

milena (12/11/2018)

Sguro el caballero es divino!!!para expresarse haci de la señorita.

Elto Cador (12/11/2018)

¿Y esa gorda quién es?