Jueves 13 de Diciembre, 2018

11.608 vecinos de Heredia sin agua hoy

De San Rafael y Ulloa
Krissia Morris Gray21 de noviembre, 2018 | 06:40 AM

Hoy, por espacio de 9 horas, un total de 11.608 vecinos de Los Ángeles de San Rafael y de Ulloa, Heredia, estarán sin agua a partir de las 7 a.m. hasta las 4 p.m., debido a trabajos que realizarán cuadrillas de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH).

Lea: ¿Crisis? ¢15 millones para asesores de Epsy

Según indicaron en la entidad herediana, la suspensión se efectúa por el lavado del tanque Chamaco, al tiempo que se aprovechará para realizar una reparación en una de las tuberías.

Entre las zonas afectadas se encuentran: del tanque Chamaco hacia el oeste pasando por Calle Nueva hasta 275 m al sur del Tanque María Marta; del tanque Chamaco al sur hasta el depósito Rafaeleño, lo cual incluye la Escuela Bilingüe del Norte y la Taberna Sherekan, urbanización Arguedas Molina, calle Puente Piedra, urbanización Las Bermudas y calle Manzanos. 

A los lugares antes mencionados se suman barrio San Martín, depósito Rafaeleño al norte, urbanización El Bambú, Altos Calle Nueva, Dulce Nombre, Tanque Leván al este, calle Chaverri, calle Ruiz hasta la pulpería La Terraza, alrededores de pulpería Amparo, al oeste hasta Tierra Prometida. 

En lo que respecta a los vecinos de la comunidad de Ulloa de Heredia, también formarán parte de los afectados con la suspensión del servicio de 8 a.m. a 4 p.m. por la interconexión de tuberías. 

Ante las circunstancias, estarán sin agua lugares como urbanización Mayorga (calles Jenny, Lorena, Patricia, Vilma, Gabriela, Alina, María Nela, Marisol, Maribel, Carolina, Sebastián), urbanización Aprobia y urbanización Corrales Benavides.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR