Miércoles 12 de Diciembre, 2018
Andres Rojas / Foto: Diario de Nueva York 28 de noviembre, 2018 | 02:02 PM

Orangután utilizada como esclava sexual (VIDEO)

Fue rescatada hace 15 años.

La horrorosa historia de Pony, una orangután que era explotada sexualmente por los dueños de un prostíbulo, fue develada por el diario The Sun de Inglaterra.

Según ese medio, a Pony la maquillaban, le ponían joyas y la perfumaban en Indonesia para que los trabajadores de una granja ubicada cerca del local pagaran por tener sexo con ella.

Lea: Cabra parió extraño ser "mitad cerdo, mitad humano" (VIDEO)

Aunque suene cruel y asqueroso, el negocio creció como la espuma hasta que aprendió a realizar el acto sexual.

Lo más triste de todo, es que además de ser utilizada para el sexo, fue sometida a otro tipo de maltratos como ser rasurada por completo, lo que le provocaba llagas en la piel y era más propensa a picaduras de insectos.

Lone Droscher-Nielsen, un conservacionista danés, que participó en el rescate de Pony en el 2003, contó que nunca pensó llegar a ver tal tipo de actos contra un animal.

 

“Cuando descubrí que estaba acostumbrada a la prostitución y no solo a ser una mascota, me horroricé. Tal vez en mi ingenuidad nunca pensé que fuera humanamente posible hacer algo así a un animal”, declaró a The Sun.

Quince años después Pony ha superado los traumas gracias a diversos tratamientos médicos y psicológicos para que recuperara la confianza en los humanos. Actualmente está en un centro de rehabilitación junto a otros 7 orangutanes.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Casandra (30/11/2018)

Que Horror !!! Cuanta crueldad de estos mal llamados "seres humanos"

Casandra (30/11/2018)

Que Horror !!! Cuanta crueldad de estos mal llamados "seres humanos"

Juan (29/11/2018)

Que bárbaros, los varones que pagaban por estos actos.VARONES COMO HAN CAIDO TAN BAJO!!! DEDPRESTIGUIAN EL GÉNERO

Jesús Alvarez (29/11/2018)

Malditos ... este tipo de desgraciados deben ser eliminados de la faz de la tierra, muy triste esta historia, uno no cree que el hombre pueda caer tan bajo y arrastrar y destruir no le basta con el ambiente sino también a los animales. Dan asco.

milena (28/11/2018)

Tienen q ser bien malditos para hacer algo como eso.