Miércoles 12 de Diciembre, 2018
Andres Rojas 29 de noviembre, 2018 | 02:44 PM

Médico borracho mató a mamá y bebé en cesárea

Cometió errores que acabaron con la vida de los pacientes.

Un médico fue detenido en Guajarat, India por haber ingresado en estado de ebriedad a una sala de parto para realizar una cesárea. En dicha operación murieron la madre y el bebé.

En una información publicada por India Today y replicada por el Diario de Nueva York, se menciona que el doctor tenía 15 años de laborar en el Hospital Sonavala y que pese al mal estado en el que se presentó a la cirugía, decidió hacerla.

Lea: Cabra parió extraño ser "mitad cerdo, mitad humano" (VIDEO)

Producto de la falta de coordinación provocada por el alcohol, el médico cometió errores que le costaron la vida tanto a la joven Kaminiben Chanchiya de 22 años, como al bebé que iba a dar a luz.

“Tras darse cuenta de lo sucedido, el doctor le habría pedido a su equipo lo protegieran debido al temor que le causaba el que la familia se enterara de lo que realmente había pasado en la cirugía”, indica el Diario de NY.

La familia afectada está a la espera de que la justicia dicte sentencia contra el médico, quien supuestamente ya estuvo detenido anteriormente.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

unique girl names (30/11/2018)

Looking for unique baby names? Choosing your baby’s name is one of the most important decisions you’ll make as a new parent, so click unique girl names of we have and hopefully you’ll find the perfect unique baby name for your newborn.