Domingo 16 de Diciembre, 2018
Andres Rojas 30 de noviembre, 2018 | 12:26 PM

Así fue la alcoholemia aplicada a Andreína Samudio (VIDEO)

Aparentemente no sopló y la encerraron en

Un nuevo video de la detención de la modelo Andreína Samudio salió a relucir en redes sociales, en donde se aprecia como la encerraron en una “perrera” por supuestamente negarse a hacer la alcoholemia.

“¿Va a soplar tita?”, le pregunta en un inicio el oficial de Tránsito encargado de aplicar la prueba de alcohol.

“Esta situación no se hace ustedes lo saben porque yo en ningún momento he faltado ningún respeto, ni nada. Al contrario, más bien he tratado de hablar las cosas”, respondió la modelo.

 

De inmediato inició la disputa por obtener los resultados, luego de que fuera detenida en el Paseo Colón.

Lea: VIDEO: Modelo arma zafarrancho para evitar detención

“Tres oportunidades o va para la fiscalía”, advirtió el Tránsito.

“Pero me está golpeando el diente”, reclamaba Samudio.

En el momento, el oficial determinó que tras darle tres oportunidades de someterse a la prueba la iba a llevar a la Fiscalía.

“No va a soplar. No voy a complicarme, vaya a hacer el papel a canal 7”, dijo enojado el oficial y la encerró en el carro de la Fuerza Pública.

Al parecer Samudio fue llevada a flagrancia y al Hospital San Juan de Dios.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Uriel (02/12/2018)

Hasta ahora veo el video dela muchacha, la aptitud y reacción ante la autoridad es evidente, puras justificaciones. Lo más deplorable son sus valores y ética ante el accidente, no he escuchado a nadie preguntar por el motociclista, y en que condiciones quedó el y como lo va ha afectar en el trabajo. Espero que mínimo esa joven de la cara, pues al inicio hace terrible falta y con la mala intención de huir del hecho, vergüenza para los padres, y que valores le enseñaron, pobres padres. Espero que la moto pueda tener lo mínimo, pues es la herramienta de trabajo de un ser humano que nadie sabe su realidad, espero que ella pague los días de trabajo que va a perder y la reparación del vehículo. Gracias

Alberto (01/12/2018)

Dios guarde ser el marido de esa mujer. lo pichasea todo a uno. Por dicha no soy su esposo. Gracias Dios por no ser su esposo! Pobrecito su esposo

Juanito Mora (30/11/2018)

Deberían de meterla a la cárcel, maldita hijueputa.

audio device fix (30/11/2018)

Bluetooth drivers are incompatible with Windows 10. To fix the malfunction connections to Bluetooth audio devices and wireless displays or Bluetooth missing, fix connections to bluetooth audio device and wirelesses displays in window 10 not working or Bluetooth device troubles on Windows 10.

milena (30/11/2018)

Tan linda ella jugando de yo no fui, muy bien por el transito q se llevo a està tierrosa, vaya a ver si en la fiscalia arma ese berrinche q hizo ridicula borracha de quinta.