Lunes 10 de Diciembre, 2018

Lo balean, le queman carro y sobrevive

Mónica Matarrita/Alfonso Gatgens01 de diciembre, 2018 | 12:36 PM

Un hombre logró sobrevivir a un balazo y a las llamas que consumieron su carro la tarde del viernes en Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia.

Se trata de un masculino de apellido Lozano, quien trabaja como taxista informal.

El hecho ocurrió cerca de una finca bananera de la zona cuando varias personas encontraron a Lozano a un lado de la carretera y con dos balazos en la cabeza, mientras que su carro era consumido por el fuego.

En apariencia, un cliente le pidió que lo llevara hasta dicho sector y una vez ahí por razones que se desconocen cometió la agresión para luego prenderle fuego al vehículo.

Lea: Matan mujer en bar de San José

Luego de que el sospechoso se dio a la fuga, Lozano logró salir del carro y al ser encontrado por los lugareños alertaron al servicio de emergencias.

“Venía en moto con mi compañera, en una curva veo que el carro está encendido, de pronto escucho una explosión, miro que el chofer por sus propios medios salió por un costado y después lo que hice fue llamar al 9-1-1 para que mandaran Bomberos y Cruz Roja”, explicó Manuel García, testigo.

A Lozano lo trasladaron de emergencia a la Clínica de Puerto Viejo donde ingresó en condición delicada y posteriormente lo remitieron al Hospital de Guápiles.

En la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública informaron que horas después los oficiales de Fuerza Pública detuvieron a un sospechoso y lo entregaron al Organismo de Investigación Judicial (OIJ).



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR