Miércoles 12 de Diciembre, 2018

Instructora de yoga mata novia de exesposo frente a hijos

Redacción03 de diciembre, 2018 | 06:04 AM

Una mujer esta siendo investigada por las autoridades estadounidenses como sospechosa de matar a balazos a la novia de su exesposo.

A la femenina la identificaron como Chelsea Watrous Cook, de 32 años, quien era instructora de yoga, y el hecho ocurrió en Salt Lake City, Utah.

De acuerdo con Actualidad RT, la sospechosa habría cometido el crimen frente a sus propios hijos gemelos de 3 años.

Las autoridades locales revelaron que al parecer, Watrous llegó a la casa de su exesposo con la intención de llevarle una medicina para uno de sus hijos que estaba enfermo.

Luego de esto el hombre le habría pedido que se fuera de la vivienda, no obstante, ella se negó a hacerlo y se metió al baño.

Tras varios minutos encerrada, Watrous salió, buscó el abrigo que andaba y sacó un arma de fuego de este, la cual utilizó para disparar en múltiples ocasiones contra la novia de su expareja.

Durante el tiroteo la sospechosa logró herir a la víctima dos veces provocándole la muerte.

Posteriormente, su exesposo le quitó el arma y la detuvo hasta que llegó la policía.

Ahora la mujer enfrenta cargos por asesinato con circunstancias agravantes y a cambio de su libertad tendrá que pagar una fianza de $1 millón

Según Actualidad RT, la femenina ya había sido detenida por dos cargos de agresión doméstica frente a un niño y por asalto.

Foto archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR