Jueves 13 de Diciembre, 2018

Le meten balazo en asalto en Tres Ríos

Laura Morales / Allan Madrigal05 de diciembre, 2018 | 06:41 AM

Un joven recibió un disparo en la cabeza luego de que varios sujetos lo asaltaran mientras permanecía en la parada de autobuses que se ubica a un costado del Terramall en Tres Ríos.

De acuerdo con la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja cerca de las 9:30 p.m. de este martes 4 de diciembre recibieron la alerta sobre un herido, pero el mismo fue traslado en un vehículo particular al centro médico.

Lea: Llega a descartar tumor en seno y la hacen esperar dos años

Según las primeras informaciones policiales el afectado y otras cuatro personas esperaban la unidad de transporte público a pocos metros del puente peatonal, cuando de un vehículo se bajaron dos hombres y los amenazaron con armas de fuego.

Seguidamente les quitaron todas sus pertenencias, como bolsos, billeteras y celulares. Sin embargo, como el joven en apariencia no portaba teléfono lo balearon, aduciendo que lo escondió.

Los vecinos que prefirieron no identificarse por temor a represarías aseguraron que los asaltos son constantes en la zona, y reclaman una mayor presencia de efectivos de la Fuerza Pública.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana jueves 6 de diciembre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (05/12/2018)

Eddy Monster, el PLN y el nefasto ministro de seguridad nos quieren quitar el derecho sagrado de portar armas para nuestra defensa, a ellos les da miedo de que el pueblo se los eché y no les importa que los maleantes día a día hagan de las suyas.