Miércoles 12 de Diciembre, 2018

Padre de turista asesinada: “Que sorpresa encontró la muerte en Costa Rica”

Rubmari Gonzalez / Redacción La Prensa Libre05 de diciembre, 2018 | 12:56 PM

En este momento el padre de la turista venezolana asesinada Carla Stefaniak, el señor Carlos Caicedo está ofreciendo una conferencia de prensa a los medios de comunicación, allí clamó justicia por el asesinato de su hija.

Asimismo, el venezolano se mostró inconforme sobre el manejo de la situación respecto al reconocimiento del cuerpo.

“En la parte judicial no me reconforta de ninguna manera, pero las autoridades de este gobierno específicamente los tribunales de justicia deben conseguir a los responsables de este abominable hecho. Yo confío en que hagan un buen trabajo”, detalló.

Es importante destacar que el padre de la víctima mantiene sus dudas sobre cómo se dieron los hechos, inclusive expresó que podría haber cómplices.

Caicedo no pudo contenerse y rompió en llanto cuando habló de lo sucedido, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al gobierno al control de seguridad y migración.

“Este año ella viajó a Cancún y Europa, consideraba este país un lugar bueno con seguridad, pero que sorpresa encontró la muerte en Costa Rica”, enfatizó.

Más detalles de esta conferencia de prensa en la edición impresa de DIARIO EXTRA.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Olger Greene Alpízar (06/12/2018)

Si bien entiendo el dolor que puede sentir el padre de esta joven asesinada, no le da el derecho de venir a menospreciar al OIJ, y menos venir hablar con sarcasmos. O será que se fue a vivir a los EEUU porque quería salir del paraíso de país que es Venezuela