Jueves 13 de Diciembre, 2018

Yiyo Alfaro: “No puedo creer que es una noticia de Costa Rica”

Redacción / Foto: Facebook José Alfaro González05 de diciembre, 2018 | 01:17 PM

El comediante José Alfaro González conocido por todos como Yiyo dejó el humor de un lado para pronunciarse por lo ocurrido con una turista venezolana, quien fue asesinada brutalmente en la villa donde se hospedaba en Escazú.

Lea: (VIDEO) La imagen del turismo en Costa Rica ¿Afectada?

A través de sus redes sociales Alfaro expresó que no puede creer que estas noticias se estén dando en el país.

“Me rompe el corazón al escuchar al padre de la muchacha venezolana, a la cual le arrebataron su vida al igual que a otras 2 turistas en menos de 5 meses, no puedo imaginar el dolor de estas familias y no puedo creer que es una noticia de Costa Rica, mucha fuerza para los familiares y amigos de estas chicas y a las mujeres que viven en este país que están expuestas a este tipo de atrocidades”, fue lo escrito por el conductor de televisión.

La publicación obviamente ha tenido una amplia receptividad por parte de sus seguidores quienes expresan su impotencia a que estos hechos.

Es importante señalar que con la muerte de Carla Stefaniak ya suman 3 turistas asesinadas.  



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Pablo (05/12/2018)

Ponen que ha tenido repercusión. No llega ni a 50 veces compartido. Al parecer a la prensa le gusta que al país le vaya mal y exagera las cosas. Que está mal lo que ha pasado, por supuesto que sí y ojalá no pase más. Pero en todo el mundo está igual, las cosas en vez de mejorar empeoran. Noticias como estás no hacen más que dañar y no suman nada.

Denis (05/12/2018)

A QUIEN LE INTERESA LO Q PIENSE ESTE FANTOCHE IGNORANTE, Q CLASE DE PERIODISMO ES ESTE...DEDICARLE UNA NOTA A ESTE MAE Q SE CREE QUIEN SAVE QUE X QUE SALE EN.TELE...

Denis (05/12/2018)

A QUIEN LE INTERESA LO Q PIENSE ESTE FANTOCHE IGNORANTE, Q CLASE DE PERIODISMO ES ESTE...DEDICARLE UNA NOTA A ESTE MAE Q SE CREE QUIEN SAVE QUE X QUE SALE EN.TELE...