Domingo 16 de Diciembre, 2018
Andres Rojas / Foto: Tabasco Hoy. 05 de diciembre, 2018 | 01:13 PM

Niño de 10 años mató a papá por defender a mamá

Cansado de las agresiones del hombre contra su madre.

Un niño de 10 años, cansado de los maltratos de su padre contra su mamá, tomó un cuchillo y se lo enterró en la espalda ocasionándole una herida al hombre de 35 años quien perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en la calle 8 de octubre en la Villa Puerto Ceiba en el municipio de Paraíso en México.

Según El Universal, el sábado anterior, el hoy occiso llegó a casa y discutió con su pareja y madre del pequeño, pero se retiró y aseguró que llegaría al día siguiente.

Lea: Padre de turista asesinada: “Que sorpresa encontró la muerte en Costa Rica”

El domingo, regresó a la casa de los suegros y como ellos no estaban, discutieron otra vez hasta llegar a los golpes.

En ese momento fue cuando el niño en su intento de defender a su madre, recibió un empujón y cayó al suelo. Al levantarse corrió a la cocina y tomó el cuchillo y antes de clavarle la puñalada a su progenitor, gritó: “Estoy cansado de que le pegues a mi mamá”.

De inmediato el hombre fue llevado a un hospital en un vehículo particular, pero los médicos no pudieron salvarle la vida luego de que el arma blanca le traspasara el pulmón.

La vicefiscal del estado, Aureola Rodríguez Cupil, habló con el diario mexicano y afirmó que el pequeño no puede ser castigado por ninguna ley.

“Es imputable, tan solo por su corta edad de 10 años; nada, es un niño que no responde por sus actos jurídicamente”, manifestó.

Al pequeño se le dará un tratamiento psicológico porque “no es imputado, es una víctima de un hogar con violencias” según indicó Rodríguez.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR