Jueves 13 de Diciembre, 2018
Andres Rojas 05 de diciembre, 2018 | 05:43 PM

Víctima de femicidio en Cóbano con cabeza perforada (VIDEO)

Sospechoso y mujer son nicaragüenses ilegales.

Un sujeto de apellidos Ortiz Benavides, de nacionalidad nicaragüense y de 24 años, es buscado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como el principal sospechoso del femicidio contra una joven de 17 años, quien en vida fuera su pareja sentimental y quien le habría atravesado la cabeza con “un instrumento punzante”.

Walter Espinoza, director del OIJ, explicó que el cuerpo de la menor -también nicaragüense- tenía varios golpes en la cabeza y que con algún arma le perforaron la cabeza.



“Tiene golpes sobre todo en el área derecha de la cabeza y aparentemente lo que le provoca la muerte es el uso de un instrumento punzante que le fue ingresado por el sector derecho de la cabeza”, dijo Espinoza.

La sangrienta escena se dio en el sector de Los Mangos en Cóbano, dentro de la casa de los padres de la menor.

Los dos extranjeros, que estaban en Costa Rica en condición irregular, residían en Jicaral, sin embargo, una pelea que sostuvieron el pasado viernes hizo que la mujer se fuera donde sus padres.

Lea: Hallan mujer muerta en Cóbano

Ortiz la persiguió hasta allá donde hubo una aparente reconciliación, pero durante el martes y hoy en la mañana se presentaron discusiones que terminaron en la muerte de Benavides.

“Al menos la madre de la fallecida estaba dentro de la vivienda y manifestó inicialmente haber escuchado algún ruido, pero ninguna circunstancia que le indicara que estaban atentando contra la vida de su hija”, dijo Espinoza.

Con este femicidio, ya son 24 los ocurridos durante el 2018 y en total se reportan 550 homicidios.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR