Domingo 16 de Diciembre, 2018
Andres Rojas / Foto: Cristian Cartín 05 de diciembre, 2018 | 07:36 PM

"El mundo entero sabrá de ti" (VIDEO)

Padre de Stefaniak piensa que Costa Rica se dañó.

El padre de Carla Stefaniak, Carlos Caicedo, dio un discurso cargado de lágrimas y críticas contra Costa Rica, luego de reconocer el cuerpo de su hija este miércoles.

“Carlita de mis amores, te fuiste tristemente célebre. El mundo entero sabrá de ti de una manera trágica ¡Qué dolor tan grande!”, dijo Caicedo.

En este amplio reporte de Extranoticias, el papá de la víctima expresa su dolor y afirma que en Estados Unidos la noticia ha corrido rápidamente y podría afectar la imagen de Costa Rica.

 

“Con lo que ellos están viendo con este caso de mi hija, los ciudadanos estadounidenses van a pensar antes de venir a Costa Rica”, expresó.

Lea: Stefaniak antes de morir: "Voy a extrañar este lugar"

Stefaniak fue hallada enterrada en Escazú tras pasar vacaciones en nuestro país para celebrar su cumpleaños 36. Estuvo en Manuel Antonio, La Fortuna y Monteverde.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Danny Lopiz (07/12/2018)

Lamentable lo que le pasó a esa mujer, pero por desgracia las malas decisiones se pagan de una u otra manera también, qué hace una mujer sola en la montaña con un hombre nica o no? en este mundo la ingenuidad se paga cara, y ahora ese Sr. está satanizando al país, como que en Venezuela y Gringolandia no matan gente a diestra y siniestra todos los días, cada quien debe cuidar su vida como un acto de responsabilidad y amor hacia uno mismo, lamentablemente esto va a repercutir en muchas cosas en el futuro.

Juanito Mora (06/12/2018)

Ya lo dijo Eddy Monster, los nicas seguirán entrando como Pedro por su casa. Eddy Monster será fusilado por alta traición a la Patria. Ni con guarda espaldas se salvará,maldito hijueputa que daño le hace al país.

diego bustamente (06/12/2018)

LA MIGRACION DE NICARAGUA HAN ARRASTRADO A COSTA RICA EN UNA TRAGEDIA POR LA MIGRACION DE NICAS,TODOS LOS DIAS SON NOTICIAS MALAS PARA EL TURISMO EN COSTA RICA,PEOR AHORA CON ESA NUEVA LEY MUNDIAL DE LA MIGRACION ORDENADA PROMULGADA POR LA ONU,ESA LEY JAMAS COSTA RICA TIENE QUE FIRMARLA,NO SE PODRIA FIRMAR ESA LEY QUE LA ONU QUIERE OBLIGAR A TODO EL MUNDO QUE LA MIGRACION SEA ORDENADA PERO CON QUE FIN,PORQUE ESE ORGANISMO INTERNACIONAL NO LIMPIE ESTE MUNDO DE TODAS LAS DICTADURA QUE HAY EN EL MUNDO,JAMAS SE PUEDE FIRMAR ESA LEY PORQUE SE VENDRIA MUCHA DELINCUENCIA,COMO LOS NARCOS DE COLOMBIA,PORQUE LA ONU NO PROMULGA UNA LEY PARA PONER LA PENA DE MUERTE A TODOS LOS NARCOS DE ESTE PLANETA QUE ESTAN MATANDO EL FUTURO DE LAS NACIONES,ESTA ORGANIZACION DEBERIA DE TOMAR MEDIDAS MAS SERIAS PERO NUNCA PROMULGAR UNA MIGRACION ORDENADA PORQUE TODO LO CONTRARIO, MAS BIEN TRAERIA MAS MISERIA A NUESTRO PAIS DONDE NO HAY FUENTES DE TRABAJO NI PARA LOS NACIONALES MENOS PARA UN EXTRANJERO SIN EDUCACION.