Domingo 16 de Diciembre, 2018
Andrés Zárate 06 de diciembre, 2018 | 05:00 AM

Tassio aparece para hablar de su futuro

Quiere quedarse pero nadie le ha ofrecido contrato.

Tássio Maia, delantero brasileño del Deportivo Saprissa, asegura que desea mantenerse en el equipo para el próximo certamen. El artillero llegó como uno de los principales refuerzos de los morados para esta temporada, sin embargo, no ha cumplido con las expectativas.

Hace unos días Evaristo Coronado, gerente de los tibaseños, indicó que al sudamericano le faltaba ritmo de competencia, y que quizá por esa razón no estaba jugando tanto, ya que había otros compañeros en mejor forma.

Al inicio del campeonato marcó algunos goles importantes que le abrieron las puertas de la titularidad, pero después vino a menos. Ha participado en 18 encuentros del certamen, suma 494 minutos en cancha y 5 anotaciones.

El atacante mencionó que sigue trabajando fuerte en busca de elevar su rendimiento y obtener la oportunidad que le permita ganarse un cupo en el 11 del técnico Vladimir Quesada, que a la postre le conceda prolongar su estadía en el país.

El artillero tiene contrato por seis meses más. Aduce estar muy a gusto en la “S”, por eso ni tan siquiera piensa en marcharse, aunque adelantó que una vez terminado el campeonato se sentará a hablar con la dirigencia. 

Lea: Saprissa ante Tigres en Concacaf

¿Cómo está su futuro en el club? ¿Ya habló con la dirigencia?
- No hemos hablado, estamos concentrados en esta final, es lo más importante para nosotros, después de la final vamos a hablar y ver qué es lo que pasará con mi futuro.

¿Qué quiere hacer usted?, porque aún le resta contrato…
- Sí, tengo contrato, estoy muy contento acá (Saprissa). Es claro que me gustaría estar jugando siempre, pero estoy muy contento. Saprissa es un gran equipo, la idea es quedarme acá mucho tiempo.

¿Le ha costado más de lo que imaginó?
- Como decía antes, yo quisiera estar jugando siempre, voy a trabajar duro para tener más minutos y prolongar más el tiempo en Costa Rica.

¿Le ha sorprendido la regularidad que ha tenido, ser parte de la suplencia?
- Sí, me gustaría estar más en la cancha, pero tenemos buenos jugadores en mi posición. Lo importantes es que yo estoy ahí, a disposición, trabajando duro. Espero tener otra oportunidad para hacer goles y jugar más.

¿Qué le pareció el partido de Herediano-Alajuelense el domingo? ¿A cuál prefiere como rival?
- Son dos grandes equipos. Creo que, si queremos ser campeones, no podemos escoger, hay que jugar y darlo todo para salir campeón.

¿Si pudiera escoger uno?
- (Lo piensa). No tengo preferencia, son dos grandes equipos, son grandes rivales, va a ser muy difícil, no hay regalo para nosotros.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR