Domingo 16 de Diciembre, 2018

Sacan más entradas para concierto de Luis Miguel

Laura Morales06 de diciembre, 2018 | 08:11 AM

Si no logró adquirir una entrada para el concierto que dará el cantante mexicano Luis Miguel en nuestro país, le informamos que la productora ONE Costa Rica sacará 2 mil nuevos espacios este jueves 6 de diciembre.

Tal y como se informó el show se programó para el jueves 21 de marzo del 2019 en las instalaciones del Estadio Nacional, ubicado en La Sabana, San José.

“El éxito de ventas para ver a Luis Miguel dio pie para que ONE Costa Rica lograra abrir más localidades y ofrecer una nueva opción a las personas que no pudieron adquirir sus entradas en las distintas etapas de preventa y venta.

Lea: Lynda Díaz le responde a usuaria que la llamó presumida

Esta decisión se toma luego del excelente recibimiento que ha tenido el show del ídolo mexicano, y con el objetivo de brindar mayor oportunidad al público costarricense de ser parte de este espectáculo que ha registrado récord de ventas a lo largo de la gira “México por Siempre”, ampliaron.

El costo es el mismo indicado al inicio de la venta: Sombra General: ¢29.000 e incluye cargo de impuestos y servicios. Se distribuyen través de la página de www.eticket.cr , sus puntos de venta autorizados así como el call center 2295-9400.

Trascendió que el artista interpretará sus grandes éxitos de siempre, clásicas baladas, sus infaltables boleros y desde luego temas rancheros de su más reciente disco – ganador de dos premios Grammy latinos recientemente- acompañado de un impresionante mariachi.

* Foto portada tomada de El Comercio, Perú



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

diego bustamante (07/12/2018)

QUE GRAN EMBARCADA COMPRAR ENTRADAS PARA ESTE FUTURO MEDIOCRE CONCIERTO,NO VIERON LAS NOTICIAS DE MEXICO EN DIAS PASADOS QUE LUIS MIGUEL YA NO TIENE LA MISMA VOZ,LA FANATICADA PROTESTO POR ESE CONCIERTO DONDE EL FEO DEL MISMO SHOW FUE LUIS MIGUEL,COMO MEXICANO NO SEAN ESTUPIDOS TICOS PAGAR POR IR A VER ESE CANTANTE FRACASADO.