Domingo 16 de Diciembre, 2018

La bichectomía

Reducción de mejillas
Dra. Roimy D’eljesus Cedeño07 de diciembre, 2018 | 05:30 AM

Las bolas de Bichat son dos bolsas de grasa encapsulada situadas en la región de la mejilla inferior. Suelen tener un volumen de alrededor de 10 cc y un peso de 9 gramos. A pesar de tener un tamaño no excesivamente grande, suponen un gran problema estético ya que, por su posición, entre la mejilla y el tercio inferior del rostro, engordan el rostro y le dan un aspecto poco armónico.

Lea: Tratamientos estéticos: ¿Cuáles son los más buscados por hombres?

Importante: Esas mejillas perfiladas como de modelo de pasarela se logran por dos motivos: O la vida las dotó con genes maravillosos o se realizaron una bichectomía quirúrgica. La respuesta ganadora es la segunda. También existen técnicas no invasivas, para alegría de muchos, Estética Khalessi les trae la bichectomia sin cirugía.

Esta técnica es casi anónima por ahora, pero está a punto de volverse la más solicitada en la medicina estética. Por ello, decidimos compartirles este secreto antes que nadie, para que sepan cómo obtener un rostro bien definido para aquellas personas que buscan un cambio en su apariencia sin pasar por el quirófano.

YA NO SE NECESITA BISTURÍ

Hasta ahora, la bichectomía (extracción de las bolas de Bichat quirúrgicamente) era la única vía para afinar los contornos del rostro y marcar los pómulos. No se trata de una intervención larga y no es peligrosa (se lleva a cabo con anestesia local) y hay que realizar una incisión de 1,5 cm en el lado interno de cada una de las mejillas. Aunque el paciente se puede incorporar a su vida cotidiana, las molestias son notables durante los días posteriores.

Ahora el procedimiento para eliminarlas es mucho más sencillo. En Estética Khalessi proponemos un nuevo método en el que se utiliza una sustancia quemagrasa denominada Prostrolane, un inyectable lipolítico de “efecto retardado” a base de péptidos biomiméticos que provocan la eliminación de la grasa a nivel local. Se trata de un avance, ya que además de “adelgazar” el rostro, provoca una retracción de la piel, el mismo se combina con nuestro tratamiento Ultralipofacial (liposucción sin cirugía).

NUESTRO PROTOCOLO
El producto se inyecta a nivel subcutáneo en el tejido adiposo, directamente en la zona a tratar. Lo recomendable es hacer depósitos de 0,2 cc de producto por cada centímetro de piel. No se trata de una técnica dolorosa y no es necesario aplicar anestesia. Solo en algunas ocasiones puede aparecer un ligero hematoma que desaparecerá en pocos días. Se necesitan 3-4 sesiones que deberían aplicarse cada dos semanas, y a partir de la segunda sesión ya se apreciarán los resultados. Además de la reducción de grasa y la definición del pómulo, se consigue también una mejoría en la hidratación, elasticidad y turgencia de la piel. Los resultados son duraderos mientras no se produzca un aumento de peso.

Estos son solo algunos de los tratamientos estéticos sin cirugía que te ofrecemos. Si te surgen dudas o necesitas contactar a nuestra especialista en medicina estética, puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos con toda la información que necesites, llámanos a los teléfonos: 506-7161-0298 o 7031-0719 o escríbenos en el Facebook por medio de la cuenta “Estética Khalessi”.

Dra. Roimy D’eljesus Cedeño

Especialista en Medicina Estética y Medicina Ortomolecular



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR