Domingo 16 de Diciembre, 2018
Andres Rojas 06 de diciembre, 2018 | 02:21 PM

Víctima de femicidio se había reconciliado con agresor

Le perforaron el sector derecho de la cabeza.

Unas fotografías explícitas del asesinato de Yoheidi Benavides Murillo de 17 años, han sido publicadas por Diario Extra y muestran las heridas que sufrió aparentemente, a manos de su pareja sentimental.

Las crudas imágenes muestran como el sospechoso, un nicaragüense de 24 años de apellidos Ortiz Benavides, le habría perforado la cabeza con un cuchillo la mañana de este miércoles en Cóbano.

Lea: A Stefaniak le quebraron el cuello y sospechan abuso sexual (VIDEO)

Tal como informamos desde ayer, todo hace indicar que se trató de un lío pasional en el que hubo un enfrentamiento verbal entre los protagonistas.

Foto: Diario Extra.



Eso provocó que la víctima huyera desde Jicaral, donde residía con el hombre, hasta Cóbano, lugar donde vivían sus padres.

Foto: Diario Extra.



Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), hubo una reconciliación entre ambos, pero cerca de las 5 a.m. de este miércoles 5 de diciembre, Ortiz acabó violentamente con la vida de la menor.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Jose Solis (06/12/2018)

Que comentario mas estupido el de ese tal “Juanito Mora”... La verdad que usted lo que se saca de la nariz todos los días son pedazos de cerebro no mocos...

Juanito Mora (06/12/2018)

Eddy Monster tiene que ser fusilado por alta traición a la Patria. Necesitamos levantarnos en armas contra este filibustero.

Ivannia (06/12/2018)

No se trató de un lío pasional como el periodista explica. Por favor, redactar mejor sus notas porque parece ser que se olvidan de que no es la descripción de una telenovela sino de la vida real.

Ignotus (06/12/2018)

Dejen en claro que el asesino, para variar, era NICA