Domingo 16 de Diciembre, 2018
Andres Rojas 06 de diciembre, 2018 | 03:22 PM

Medford saca la ametralladora (VIDEO)

Técnico herediano se defendió de Cardetti y dice que se agrandó.

Hernán Medford aún no asume como técnico del Club Sport Herediano y ya está envuelto en polémica.

Fiel a su estilo directo y sin pelos en la lengua, mostró su enojo contra el actual entrenador de San Carlos, Martín Cardetti, quien afirmó a un medio de comunicación local que Medford había “utilizado” a los norteños para llegar al Team.

 

“Lo de Cardetti no existe. Y que se ubique porque ya se agrandó. Llegó a una semifinal y se agrandó. Yo nunca traté con Cardetti. Me senté una hora con él porque me lo pidió el señor Luis (Chacón), que al final es el que manda”, expresó Medford.

El dos veces campeón con Herediano, además externó que la negociación siempre fue de frente, sin ocultar nada.

“Todo lo habíamos hablado. Estábamos entre Heredia y San Carlos, todo mundo transparente, pero este señor desubicado, sale hablando. Entonces, no tengo que darle importancia a una persona que ni fu, ni fa para mí”, dijo visiblemente molesto.

“Si hubiera sido el señor Luis que es mi amigo y es el que manda en San Carlos, sí me hubiera preocupado, pero el señor Cardetti que no sabe cómo estaba el asunto, ¿me va a preocupar a mí? Lo respeto como entrenador, pero llega a una semifinal y ya se desubicó”, agregó.

Medford fue uno de los representantes de Herediano en el sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf, un torneo que ya ganó en el 2005 cuando dirigía a Saprissa.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

francisco (07/12/2018)

Ya comenzó este atorrante con sus berrinches, cuando mantendrá la boca cerrada.