Domingo 16 de Diciembre, 2018
Andres Rojas 06 de diciembre, 2018 | 04:23 PM

Mauricio Hoffmann a días de ser papá

Pareja espera a su primogénita.

El presentador Mauricio Hoffmann y la periodista Ericka Morera, están en cuenta regresiva para conocer a Zoe, la niña que ambos esperan y que está a punto de nacer.

Durante todo el embarazo, a la pareja se le he visto feliz y orgullosa por el nacimiento de su primogénita, pero Hoffmann recientemente publicó un mensaje dedicado a su pareja y que ha levantado cualquier cantidad de comentarios positivos.

Ver esta publicación en Instagram

Esta mujer que está a mi lado, es mi compañera de vida, la que ha luchado conmigo mis batallas, quien me ha apoyado en todo lo que he querido hacer. Te admiro tanto mi amor @erickamorera por la mujer que sos, lo valiente, lo fuerte, lo tolerante, lo leal y por tu corazón tan sincero. Serás una mamá INCREÍBLE. Ya falta poco #cuentaregresiva

Una publicación compartida de Mauricio Hoffmann (@mauhoffmann) el

 

“Esta mujer que está a mi lado es mi compañera de vida. La que ha luchado conmigo mis batallas, quien me ha apoyado en todo lo que he querido hacer”, escribió Mauricio en Instagram.

“Te admiro mi amor, por la mujer que sos, lo valiente, lo fuerte, lo tolerante, lo leal y por tu corazón tan sincero. Serás una mamá increíble. Ya falta poco”, concluyó Hoffmann.

Por supuesto que la respuesta de la guapa comunicadora no se hizo esperar.

Ver esta publicación en Instagram

Los tres Familia Hoffmann Morera #babyZoé #babygirl

Una publicación compartida de Ericka Morera (@erickamorera) el

 


“Mi amor, qué lindas palabras y yo con estas hormonas. Gracias por ser el mejor esposo, porque también nos cuidas. Estás pendiente. Porque eres un gran esposo y sin duda un gran papá”, escribió Morera.

Lea: Yiyo Alfaro: “No puedo creer que es una noticia de Costa Rica”

Aunque ninguno ha dicho cuál es la fecha exacta del parto, ambos aseguran que están a pocos días de conocer a su retoño. ¡Mucha suerte!



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

milena (06/12/2018)

Cuidado le ponen q està gordita por q le da un ataque a la señora!!