Domingo 16 de Diciembre, 2018

VIDEO: Así asesinaron a mujer en cercanías de parada de Puntarenas

OIJ solicita colaboración para ubicar a sujeto, San José.
Laura Morales07 de diciembre, 2018 | 08:14 AM

Un sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a una mujer, mientras caminaba por la acera que se ubica en las afueras de la parada de autobuses de Puntarenas en San José.

El homicidio se dio el 9 de agosto de este año, por lo que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar al sospechoso.

Lea: (VIDEO) Detienen conductora totalmente ebria en San José

“Alrededor de las 7:15 p.m. un sujeto le disparó en la cabeza a una mujer y posteriormente huyó en un vehículo que en apariencia lo estaba esperando. El sospechoso es de aproximadamente 25 años, tez blanca, contextura delgada y de 1,70 metros de altura aproximadamente”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Tal y como informó la víctima fue la colombiana Ingrid Herrera Valencia de 40 años, la cual regresaba La Perla del Pacifico donde le efectuó una visita conyugal al también colombiano Benjamín Díaz Candelo.

El mismo descuenta prisión por 3 sentencias por tráfico de cocaína, una por homicidio simple y otro delito de robo agravado. En el caso de la mujer de igual forma la encarcelaron en el Buen Pastor pero por los delitos de falsedad ideológica y posesión de drogas, salió en el año anterior.

Si tiene detalles que permitan ubicar al sospechoso comuníquese a la línea telefónica 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR