Domingo 16 de Diciembre, 2018

(VIDEO) Clausuran hotel donde fue asesinada turista

Redacción / Foto: David Barrantes07 de diciembre, 2018 | 07:58 AM

Este jueves la Municipalidad de Escazú confirmó que el hotel Villas Le Mas ubicado en San Antonio de Escazú fue clausurado por no contar con patentes desde el año 2013.

Lea: (VIDEO) La imagen del turismo en Costa Rica ¿Afectada?

Es importante indicar que a pesar de no contar con los papeles este lugar seguía ofreciendo servicios a través de plataformas digitales.

Fue en una de las habitaciones de este hotel donde un hombre de origen nicaragüense quien se desempeñaba como guarda de seguridad acabo con la vida de una turista venezolana de ciudadanía estadounidense.

Mientras tanto en la Asamblea Legislativa llamaran a comparecencia a cuatros funcionarios del Gobierno Nacional para que respondan por la ola de criminalidad que hay en el país.

Más detalles de esta noticia en un trabajo de Extra 42:



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Akki12 (10/12/2018)

Hi guys if you are like the most played games website [url=http://bejeweled3.co]bejeweled 3 online[/url] if you are like the games on use of the most played and some people are like the best games on this website.

Juanito Mora (09/12/2018)

Ayer pase por el Paso de la Vaca en San José y pude ver otra vez a los mismos negros Colombianos vendiendo droga, ósea no pasó nada, lo que más cólera me da es que los Negros Colombianos vendiendo droga y a 100 metros o menos una patrulla cuidando que nadie llegue a volarles bala. Porque el Gobierno los protege? Que es lo que este nefasto PAC le quiere hacer al país?

L (07/12/2018)

Y el irresponsable que le dio trabajo a ese presunto "violador sociópata homicida", no es también responsable indirecto? Ese también debería estar siendo procesado.

hugo drexler (07/12/2018)

en una de las habitaciones de este hotel donde un hombre de origen nicaragüense quien se desempeñaba como guarda de seguridad acabo con la vida de una turista venezolana de ciudadanía estadounidense. EL MUNDO NO SABE QUE FUE UN NICARAGÜENSE QUIEN ASESINO A ESTA LINDA DAMA. CNN INFORMA SIN RECONOCER ESTE CRIMINAL COMO DE UN PERVERTIDO INDIVIDUO EXTRANJERO ILEGAL, QUE SIN EL MENOS AL SER HUMANO ABUSO Y VIOLA SIN TEMOR A DIOS. PENA DE MUERTE EN CONSIDERACION. PERO NO ACA EN LA PATRIA AMADA.