Domingo 16 de Diciembre, 2018

Choque de moto-cabezal provoca un fallecido en Osa

Una mujer también resultó herida en accidente.
Laura Morales / Sidney Brown07 de diciembre, 2018 | 08:28 AM

Un hombre perdió la vida y una mujer quedó gravemente herida luego de que la motocicleta en la cual viajaban chocara con un cabezal en Osa, Puntarenas.

De acuerdo con la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja el accidente se presentó antes de las 7:30 a.m. de este viernes 7 de diciembre, cuando transitaban por el sector de Macho Monte en Ciudad Cortés.

Lea: (VIDEO) Clausuran hotel donde fue asesinada turista

Los socorristas valoraron al conductor de la moto pero ya no registraba signos vitales, mientras que su acompañante resultó con lesiones a nivel de la cabeza, el tórax y las extremidades.

La misma fue trasladada en una condición de prioridad al centro médico local. Las causas que ocasionaron el impacto no se detallaron por parte de los oficiales de la policía del tránsito.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procederán con el levantamiento del cuerpo para movilizarlo a la morgue donde se le practicará la autopsia respectiva.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana sábado 8 de diciembre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR