Domingo 16 de Diciembre, 2018

(VIDEO) Dejan mensajes reflexivos en el puente del río Virilla

Redacción / Capture de vídeo07 de diciembre, 2018 | 08:38 AM

De manera sorpresiva aparecieron mensajes reflexivos y alentadores en el puente del río Virilla. Lugar donde mayormente se presentan suicidios.

Lea: Colisión y vuelco deja 2 heridos en Cartago

Según datos estadísticos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) al año se registran 318 suicidios en San José, en su mayoría son del sexo masculino.

Se espera que estos textos ayuden a evitar una nueva tragedia.

Más detalles de esta noticia con el trabajo elaborado por Extra 42:



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Alexander figueroa (07/12/2018)

excelente iniciativa felicito por preocuparse por muchas personas hacerles ver lo importante que son; que esta pasando en la sociedad Costarricense así de simple lo resumo - las personas ya no se comunican las personas hablan de amor y de Dios es lo menos que hacen con los demás. - nos hemos hecho superficiales, autoritarios, narcisistas primero yo de último yo .. - Tenemos 3 hasta 5 pantallas televisores, de todo en cuanto a tecnología pero no sacamos tiempo para hablar dialogar en la casa simplemente ya no hay tiempo.. - uno de los problemas que tiene esta sociedad son los problemas mentales y psicológicos no precisamente de las personas que lo cometen el suicidio si no de sus parientes y familiares que terminan ahogando a los otros en depresión o causando muertes. - La mayoría de los ticos viven una vida acelerada las relaciones interpersonales están casi muertas inexistentes saboteamos pasamos por la vida de los demás. - En vez de construir una sociedad mejor más justa y feliz hacemos infelices a los demás es más fácil molestar y criticar a los demás que contribuir con un granito de arena. - las personas luchan algunas y trabajan por sí mismas solas tratando de conseguir dinero pero sin ayudar a otras. - La educación y la parte laboral nos tienen ahogados no es lo mismo la Costa Rica de 1998 a la CR de hoy no hay oportunidad para todos se juzga a alguien siguen estereotipos y si le cuesta es baboso o estúpido o etc.. o peor un vago no todos señores señoras tienen la culpa de no tener empleo en este país no hay grandes oportunidades buenas opciones de trabajo así las cosas como queremos ser un país feliz y que parar los suicidios...O nos ponemos las pilas nos va a llevar .... esta situación..