Lunes 24 de Junio, 2019

Ratatouille de Frutas

Patricia Vial / Imagen tomada de Eladio Frutas09 de diciembre, 2018 | 12:13 PM

Una divina receta.

Rendimiento: 10 porciones.

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Tiempo de preparación: 60 minutos.

Ingredientes:

Procedimiento:

  1. Coloque las galletas en un procesador de alimentos (o licuadora) y triture hasta que queden pulverizadas. Retire y coloque las boronas en un tazón.
  2. Agregue el queso crema y revuelva hasta integrar totalmente. Tape el tazón y refrigere durante 30 minutos.
  3. En un molde redondo desmontable (aprox. 4 pulgadas de diámetro por 2 pulgadas de alto), coloque la mezcla y presione con una cuchara hasta adherir al fondo.
  4. Agregue las frutas en filas escalonadas sobre la corteza y refrigere durante 15 minutos más.
  5. Sirva y disfrute.

 Ratatouille de Frutas

1 porción

Energía (Kcal)

165

Grasa total  (g)

12

    Grasa saturada (g)

7

Carbohidratos (g)

12

    Azúcares (g)

0

    Fibra (g)

3.0

Proteína (g)

2

Sodio (mg)

113

 

 

 

 

 

 

 

Tip Culinario: agregue ¼ taza de Leche Condensada La Leche 0% Grasa sobre las frutas.

Tip Nutricional: incorporar frutas a sus postres tradicionales, así aumentará los nutrientes, el sabor y le ayudará a reducir el contenido de azúcar añadida.

 



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