Lunes 10 de Diciembre, 2018

Arranca mini Teletón en Parrita

Redacción / Foto: Alexander Pérez07 de diciembre, 2018 | 11:55 AM

Desde las 9 a.m. y hasta las 9 p.m. se estará desarrollando en el cantón de Parrita, el mini Teletón, una iniciativa que colabora año a año para ayudar a los niños del Hospital Nacional de Niños (HNN) y en este 2018 al Hospital Blanco Cervantes.

Lea: Artistas de la Teletón con nuestros adultos mayores

Específicamente en el parque de Parrita hay un gran número de colaboradores que hacen el recaudo del dinero a través de alcancías.

Randall Masis fundador del mini Teletón de Parrita conversó con La Prensa Libre para pedir colaboración de toda la comunidad y llevar una importante cantidad de dinero al Teletón.

“Este año ha sido un poco difícil por la situación económica, sin embargo, aquí estamos y estaremos hasta las 9 p.m. con un montón de artistas, colaboradores y empresas que respaldan esta iniciativa”, comentó.

Es importante destacar que esta actividad desde que se fundó hace cinco años se desarrollaba en dos días, pero este año solo se llevará a cabo el día de hoy.

“Le pedimos a la gente que se toque el corazón y que colabore con estos niños y adultos mayores, que se pase por el parque de Parrita y done en las alcancías o vía electrónica en las cuentas de banco oficiales”, agregó.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR