Martes 11 de Agosto, 2020
Andres Rojas / Foto: Fines ilustrativos. 10 de diciembre, 2018 | 03:32 PM

Detienen a oficial de Tránsito por cobrar ₡10 mil de "mordida"

Guápiles, Limón.

Una oficial de Tránsito que aparentemente pidió ₡10 mil de “mordida” a un conductor para no realizarle una multa, fue detenida este lunes en Guápiles de Pococí, en Limón.

La mujer fue identificada como Sandra Espinoza Rodríguez de 46 años.

Al parecer, cerca de la 1:40 p.m. de este lunes, Espinoza detuvo a un conductor para realizarle un parte por no utilizar el cinturón de seguridad y supuestamente le pidió ₡10 mil para no confeccionar la multa a lo cual el infractor accedió, pero también denunció los hechos ante el Organismo de Investigación Judicial.

Lea: Investigan posible feto enterrado en Grecia

“Cuando le pide los documentos del vehículo y la licencia, aparentemente la oficial le indicó que se ayudaran y que le diera ₡10 mil, que ella no le hacía el parte”, informó la oficina de prensa del OIJ.

En ese momento, el ofendido no tenía dinero y le pidió a la mujer que lo dejara ir al cajero. Fue en ese momento cuando aprovechó para acudir a las autoridades.

“Aparentemente ella se deja los documentos mientras él se va al banco. En ese momento el ofendido acude al OIJ, cuenta lo ocurrido y se monta un operativo en coordinación con el Ministerio Público y la Defensa Pública. Posteriormente el ofendido va a entregar el dinero y cuando se hace entrega y recibe los documentos, se detuvo a la mujer”, indicó el OIJ.

La oficial fue detenida como sospechosa del delito de concusión.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

odzyskiwanie danych (14/03/2020)

Espero más información de este artículo. Gracias por un gran articulo typ

Esta en tu boca (10/12/2018)

Y estaba rica la oficial? hay hembritas que son traficos que estan riquisimas!!! Yo le hubiera pulseado un polvito....