Lunes 16 de Setiembre, 2019
Andres Rojas 11 de diciembre, 2018 | 01:53 PM

Bebé herido por accidente en Uber sin silla de seguridad

Aparentemente el otro conductor estaba borracho.

Un bebé de 2 años de edad, que viajaba sin silla de seguridad en un Uber, resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido en La Guácima Arriba de Alajuela, aunque todo indica que el otro automóvil involucrado era manejado por un sujeto en estado de ebriedad.

El menor viajaba junto a su madre en un Uber, que al igual que el servicio de taxis rojos no requiere sillas de seguridad obligatorias para transportar bebés; y pese a que ella pudo sostener al bebé al momento del impacto, él sufrió un golpe en la cabeza, que le generó un trauma.

Lea: Menor muere tras brutal golpiza en Turrialba

Fue la tía del menor, Alexandra Vargas, la que contó que “un irresponsable” que manejaba en estado de ebriedad fue el causante del suceso.

El Uber sufrió severos daños tras el accidente.

 

“Lastimosamente andaban en un Uber y un irresponsable que andaba borracho fue quien ocasionó el accidente, pero claro que sí, mi hermana me dijo que nunca más se volvía a montar en sin silla”, aseveró Vargas.

Además del menor, se atendió a tres adultos que se reportaron fuera de peligro.

 


Según el parte de los equipos de emergencia, en el lugar se atendió a 4 personas, de las cuales reportaron a 3 fuera de peligro y al menor de edad de 2 años se le trasladó al centro médico para prevenir lesiones más complicadas, pero su estado de salud era bueno.

“Atendimos en Guácima Arriba la colisión de dos vehículos tipo sedán y en el lugar había tres pacientes estables y un menor de edad delicado. Al menor se le traslada por el mecanismo del trauma, pero no fue expulsado durante el accidente, sino que lo extraen del carro luego del accidente”, indicó Andrés Murillo, de la Cruz Roja de La Guácima.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR