Domingo 21 de Julio, 2019
Andres Rojas 12 de diciembre, 2018 | 01:55 PM

Keylor Navas no juega ni con la banca (VIDEO)

Madrid pierde vergonzosamente ante CSKA.

Keylor Navas una vez más fue suplente con el Real Madrid, que cerró la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA con una vergonzosa derrota en casa 0 a 3 contra el CSKA Moscú de Rusia.

Los merengues llegaron clasificados y prácticamente con el liderato amarrado, por esa situación el técnico Santiago Solari, decidió enviar al campo un equipo plagado de suplentes y ni así utilizó al costarricense.

 

En el once inicial blanco figuraban jugadores como Jesús Vallejo, Javier Sánchez, Marcos Llorente, Federico Valverde y Vinicius Junior.

El portero titular fue el belga Thibaut Courtois, quien vio caer su arco por primera vez en el juego al 37’ cuando Fedor Chalov envió el balón a la red.

Lea: Kendall Waston tiene nuevo equipo

Seis minutos más tarde, Georgi Schennikov se encargó de aumentar las cifras.

Pero la gran sorpresa y el balde de agua fría llegó al 73’ cuando Amor Sigurdsson le dio la estocada final con el 0 a 3.

En la presente Champions, Keylor Navas solamente tuvo acción en los tres primeros encuentros, de los que ganó dos y perdió uno, precisamente ante los rusos.

El Real Madrid avanzó a octavos de final como líder, gracias a la derrota del AS Roma en República Checa 2 a 1 contra el Viktoria Plzeñ.

Los merengues encabezan el grupo G con 12 puntos, los romanos clasificaron de segundos con 9, mientras que los checos irán a la Europa League con 7 puntos, los mismos que el CSKA, sin embargo los rusos quedan de últimos por el enfrentamiento particular.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (12/12/2018)

La Jeilorica de humilde no tiene un pelo, ese hijueputa es un juega de vivo y nunca más volverá a disputar un partido de verdad con el Real Madrid. Ese malparido y la puta que dice serser su esposa son una mierda.

Alejandro Ramírz (12/12/2018)

Da pena leer este tiltular no está porque el no quiere y sabemos sucede el famoso racismo. Muy poco opino sobre Keylor es admirable su lealtad al equipo que le da de comer pero ellos no son leales . Keylor no debe demostrar nada a nadie un hombre constante y tenaz con una vision y que no pierda su humildad u origen.