Domingo 24 de Marzo, 2019
Andres Rojas 12 de diciembre, 2018 | 02:18 PM

Opo Marín se hace pedazos: "Te amo por siempre"

Humorista pasa por difícil momento.

El humorista Opo Marín, pasa por uno de los momentos más tristes de su vida, luego de que se confirmara la muerte de su novia Sherlyn Ramos a causa de una enfermedad que habría afectado su hígado.

Este miércoles se realizaron las honras fúnebres y desde ayer, Marín escribió un sentimental mensaje en Facebook donde expresó su dolor por la pérdida enorme de su compañera.

“Era un ángel maravilloso, pero ella no era para mí. Dios me premió, no sé por qué, seguro algo bueno hice. Me premió teniéndola por casi 16 años que disfrutamos intensamente”, escribió.

Lea: Emotivo funeral: Opo Marin despide a su novia

 

“Mi Shey era mi orgullo y me encantaba lucir su belleza, no solo física, si no como persona, una hija increíble, amaba a su madre con un amor especial, a su papá a sus hermanos, los defendía como fiera hambrienta”, agregó.

El mensaje lo finalizó expresando su amor.

“Hasta pronto mi vida, te amo, te amo, te amo y por siempre ocuparás un espacio muy importante en mi alma y mi corazón”, concluyó.

MAL HEPÁTICO

De acuerdo con informes extraoficiales, que fueron publicadas hoy por Diario Extra, “Shey” padecía de un tipo de hepatitis que le habría afectado su hígado y que, en las últimas semanas, la tenía entre la vida y la muerte, incluso al parecer esperaba un donador que le ayudara en el Hospital San Juan de Dios.

Hasta su hermana Karol Ramos Arrieta hizo público el pasado 8 de diciembre y por medio de redes sociales que solicitaban sangre con urgencia para su hermana.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

El Chamuco (12/12/2018)

Pues obvio que la extrañará, porque ese viejillo verde horrible, JAMÁS volverá a hacerse de un culo como ese...

Francisco (12/12/2018)

OPO que Dios te llene de mucha paz y fortaleza en este momento tan difícil.