Domingo 24 de Marzo, 2019

A Keylor Navas se le agota la paciencia

Ya tendría definido su nuevo destino
Redacción / Foto: Instagram Keylor Navas13 de diciembre, 2018 | 09:39 AM

De acuerdo con el medio Depor la paciencia de Keylor Navas se agotó, es por ello que el tico está ansioso en que llegue el mes de enero para estar en el mercado de fichajes.

Lea: Jafet dispara contra la "Sapriprensa"

Santiago Solari se niega a rotar la portería y sigue manteniendo al belga Thibaut Courtois como portero titular.

Inclusive el entrenador del cuadro blanco no supo responder a un periodista español cuando le consultó si había problemas con el costarricense.

Cada acción va sumando y por eso Navas ya tiene un destino definido, su intención es llegar a la Premier League, sin embargo, aún no se conoce el nombre del club, asegura el portal digital As.

Durante las últimas tres temporadas Keylor Navas estuvo como portero titular, ganando la misma cantidad de Champions League, sin embargo, todo apunta a que su estancia en España tiene los días contados.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Jaime (18/12/2018)

Navas hace rato que anda buscando equipo y no le ha salido nada aun, En CR creen que con solo decir " aquí vengo" los clubes grandes se le van a abrir y no es así. La realidad es que Keylor nunca fue fichado por Florentino para ser titular de su equipo, aspiraba a un portero top de acuerdo al alto rango de su club. El que circunstancias inesperadas se lo hayan impuesto se le atraganta, de ahi su morbo ante la titularidad del tico.... La idea de Florentino fue adquirirlo como cuña para propiciar la salida de Iker, con quien el presidente estaba en pugna de hacía tiempo.. Seguidamente de logrado su propósito Navas sería utilizado como moneda de cambio en la búsqueda de un portero Top. pero una serie de circunstancias fortuitas lo impidieron: 1. Mayo 2015 - Despido de Ancelotti quien lo tenía relegado, esa temporada Iker fue el titular y Keylor jugó solo ocho partidos menores. 2. Julio 2015, - Salida de Diego López, aconsejado por Ancelotti de irse al Milan y posteriormente de Casillas lo cual deja la portería lista a ser ocupada por el fichaje de De Gea. 3. Agosto 31, 2015 - Fiasco del fax que impide la llegada de De Gea, y por ende la salida de Navas. 4. Enero 1, 2016 - Sanción de FIFA al RM impidiéndole fichar por dos temporadas. Sanción luego reducida para fungir de 01/1/ 2016 a 01/ 31/2017. Así pues a Florentino no le queda otra que seguir con Navas. 5. Enero 4, 2016 . Llegada de ZZ y posteriormente de su hijo Luca como tercer portero, por lo cual ZZ se opuso al fichaje de otro portero ya que significaba la salida de su hijo del primer equipo, como en efecto ya sucedió.. 6) Verano 2017, Primer ventana de transferencias en la cual puede participar el RM . Acto seguido Florentino gestiona el fichaje de Kepa, el cual es vetado publicamente por ZZ, con lo cual lo echa por tierra y hace florecer la semilla de su salida del RM. - Resumiendo: Navas llegó al RM por carambola, fue titular por un golpe de suerte y se mantuvo así tres temporadas gracias a una cadena de circunstancias fortuitas, Ahora ese caudal de buena fortuna ha llegado a su fin y todo parece indicar que ningún equipo verdaderamente top lo quiere. .

jose (13/12/2018)

Porqué se enojan con ese tal juanito.... SI ES UN IDIOTA QUE COMENTA DE TODO PERO NO SABE NADA DE NADA MAS QUE OFENDER, DECIR ESTUPIDECES Y DENIGRAR UTILIZANDO LAS PEORES PALABRAS ! ES UN PERFECTO ESTUPIDO ! ! !

Rene harry (13/12/2018)

Juanito Mora ahora sí te pasaste de la raya boludo.

GABI GOL (13/12/2018)

MAE ´´ JUANITO MORA´´ NO SEAS TAN IMBECIL.. COMO VAS A DECIR ESO.. QUE ES QUE SOS PAISA O QUE WEON.. SI NO TE GUSTA O NO SABES DE FUTBOL, NO COMENTES NADA.. CUANDO NOS PASÓ A CUARTOS CON EL PENAL QUE PARÓ EN BRAZIL.. SEGURO BRINCABAS COMO TODOS DE LA ALEGRIA.. NO SEA IGNORANTE Y LIMITESE SUS ESTUPIDOS COMENTARIOS CONTRA LOS QUE SI APOYAMOS A NUESTROS COMPATRIOTAS.. PARECES RETRASADO MENTAL..

Juanito Mora (13/12/2018)

Noticias falsas, la Keylorica irá a parar a una liga de cuarta en un equipo de quinta categoría que es donde realmente pertenece.