Viernes 13 de Diciembre, 2019

Keyla Sánchez: “Amo ver estas caritas llenas de felicidad y amor”

Redacción / Instagram Keyla Sánchez26 de diciembre, 2018 | 10:18 AM

La conductora de televisión Keyla Sánchez no quiso pasar por debajo de la mesa estas fechas y tomó sus redes sociales para enviar un mensaje a su comunidad de seguidores.

Lea: Bad Bunny anuncia su primer disco

“No hay que olvidar el verdadero significado de estas fechas, que Dios bendiga cada una de sus familias, que los llene de unión, paz, amor y que Abunden solo bendiciones en ustedes junto con Dios ...

PD: Amo ver estas caritas llenas de felicidad y amor. Un año más @carlos16hernandez”, fue lo escrito por la también locutora.

Ver esta publicación en Instagram

No hay que olvidar el verdadero significado de estas fechas, que Dios bendiga cada una de sus familias, que los llene de unión, paz, amor y que Abunden solo bendiciones en ustedes junto con Dios ...PD: Amo ver estas caritas llenas de felicidad y amor Un año más @carlos16hernandez

Una publicación compartida de Key Sánchez (@keysg) el

Obviamente el mensaje fue muy bien recibido ya que cuenta con innumerables mensajes, sin embargo, todos sacan a relucir la excelente relación que mantiene con el padre de su hijo, el futbolista Carlos Hernández.

Los rumores de una reconciliación aún no han sido confirmados por la pareja, pero todo apunta a que están haciendo lo que esté en sus manos para ver a su pequeño feliz.

Keyla Sánchez está cerrando un 2018 lleno de proyectos y éxitos profesionales, pero al parecer también a nivel personal.

Ver esta publicación en Instagram

Bendecida de compartir con mi familia con mi corazón repleto de amor y felicidad

Una publicación compartida de Key Sánchez (@keysg) el

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (26/12/2018)

Que gorda más fea, pero lo mas feo lo lleva por dentro, es una porquería de persona.