Jueves 27 de Junio, 2019

Sujetos armados asaltan supermercado en Zarcero

Laura Morales 28 de diciembre, 2018 | 01:25 PM

Tremendo susto se llevaron los dependientes y los clientes de un supermercado ubicado en Zarcero, Alajuela, luego de que varios sujetos armados ingresaran para asaltarlos.

Lea: 20 personas quedan detenidas en cierre del Carnaval

De acuerdo con la Fuerza Pública, los hechos se dieron a las 10:10 a.m. de este viernes 28 de diciembre, específicamente en el sector de Las Brisas, en el local Coopebrisas.

Según los testigos, los sospechosos llegaron en una motocicleta y los amenazaron con armas de fuego. Trascendió que se llevaron un monto cercano a los ¢2,5 millones y celulares.

La policía de igual manera informó que se dio un suceso similar en una floristería en el sector de la Palmita de Naranjo, a unos 3 kilómetros del parque del cantón mencionado.

“En el lugar un sujeto vestido de negro, gorro oscuro, abrigo gris atemorizó con una pistola de balines a los que se encontraban en el local. El mismo la detona y le pega por la espalda a una de las personas”, manifestó una fuente cercana.

Los miembros de la Fuerza Pública de la zona mantienen un amplio operativo para tratar de capturar a los sujetos involucrados.

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (30/12/2018)

Gracias PAC por tener el país de cabeza. El incremento en los atracos se debe al asunto de tener las fronteras abieratas de par en par. Mucho ojo compatriotas Eddy Monster nos quiere quitar el derecho sagrado de porfar armas para nuestra defensa y así perpetuarse en el poder y entregar ellas pais, a los delincuentes.