Miércoles 15 de Julio, 2020

Niña regala conchas marinas sin saber que ocultaban peligro mortal

Eran un obsequio para su padre
Redacción29 de diciembre, 2018 | 11:59 AM

Un inocente regalo de una niña para su padre por poco termina convirtiéndose en una tragedia para una familia australiana.

De acuerdo con Actualidad RT, la pequeña se encontró dos conchas marinas que en su interior tenían pulpos de anillos azules, una de las especies más venenosas del mundo.

Sin saber el riesgo, la pequeña, a quien identificaron como Sophie Pix, de 11 años, se las obsequió a su papá luego de visitar una playa en Quindalup, Australia.

Aaron Pix, padre de la menor, contó a los medios locales que las conchas parecían haber sido “bastante elaboradas”, razón por la que decidió conservarlas y las guardó en la bolsa del pantalón.

Lea: Mata esposo en discusión por infidelidades

Cuando llegó a su casa, el hombre decidió limpiarlas, pero se llevó la gran sorpresa al encontrar el pulpo de anillos azules.

“Me asusté y luego encontré otro en mi bolsillo, que expandió sus tentáculos sobre mi pierna. Debió haber estado ahí durante 15 o 20 minutos”, contó.

Según explica el medio, los pulpos de anillos azules muerden sin provocar dolor alguno poniendo en riesgo la vida de los humanos.

Foto archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Online Nursing Term Paper Writing Services (21/12/2019)

Acquiring Cheap Term Paper Services online is convenient? Seek Legitimate Nursing Term Paper Services from a credible firm for your Nursing Term Paper Writing Help Services. https://superiorwriters247.com/cheap-nursing-term-papers-2/

Custom Peptide Synthesis (02/01/2019)

This article is unique and interesting. thanks for your share. I have been meaning to write something like this on my website and you have given me an idea.