Viernes 22 de Marzo, 2019

Deportan sospechoso de homicidio a Panamá

Mónica Matarrita29 de diciembre, 2018 | 02:17 PM

Este sábado la Policía Profesional de Migración realizó la deportación de un hombre de nacionalidad panameña a quien identificaron con los apellidos Núñez Fuentes, de 28 años.

En la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública informaron que Núñez era buscado por las autoridades de su país por la presunta participación en un delito de homicidio calificado ocurrido en 2017.

Agregaron que, en Costa Rica, el extranjero también había sido investigado.

Lea: Balean hombre en bar de San Pedro

“En nuestro país, Núñez Fuentes fue investigado en el año 2014 por el delito de homicidio calificado y en el año 2017 por los delitos de robo agravado y tentativa de homicidio”, detallaron.

De acuerdo con Seguridad Pública a Núñez lo remitieron a la Policía de Migración el lunes 17 de diciembre procedente del Centro de Atención Institucional (CAI) San José por denegatoria de extradición, la cual dictó el Tribunal de Juicio del Segundo Judicial de la zona sur.

Tras coordinar con las autoridades panameñas a Núñez lo deportaron la mañana de este sábado mediante un fuerte despliegue policial y con la colaboración de Fuerza Pública.

Foto y video cortesía Ministerio de Seguridad Pública



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR