Martes 23 de Julio, 2019

Habilitan entrega de hojas de delincuencia

Mónica Matarrita02 de enero, 2019 | 08:05 PM

Si usted necesita solicitar una hoja de delincuencia o la certificación de pensión alimentaria, tome en cuenta que el Poder Judicial informa que el servicio está disponible esta semana.

En la oficina de prensa de la institución explicaron que el 2, 3 y 4 de enero el horario será de 8 a.m. a 12 mediodía, luego la segunda jornada será de 1 p.m. a 4 p.m.

Estos horarios aplican para la sede central ubicada en San José, así como para las administraciones regionales en todo el país.

De acuerdo con Itzia Araya García, jefa del Registro Judicial, los usuarios podrán utilizar dichos servicios por los distintos medios disponibles, es decir en ventanilla o realizar la solicitud por medio de la página www.poder-judicial.go.cr para luego retirar el documento de forma física.

Lea: Bombazo eléctrico le apaga la vida

Asimismo, quienes cuenten con usuario y contraseña previamente otorgado en el despacho judicial podrán recibir la certificación de manera electrónica en el correo aportado.

En el caso de las certificaciones para fines internacionales, se pueden solicitar esta semana, sin embargo estarán listas a partir del 8 de enero debido a que necesitan la firma de la Dirección Ejecutiva y la Secretaría de la Corte.

Desde el 7 de enero estos servicios volverán a su horario habitual de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

Foto archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR