Miércoles 19 de Junio, 2019

Ofrecen $50 mil por asesino de niña

La mató frente a su madre
Mónica Matarrita03 de enero, 2019 | 09:47 AM

Un activista mexicano está ofreciendo $50.000 a la persona que ubique y entregue a un sujeto que figura como sospechoso de matar a una niña frente a su madre el 30 de diciembre anterior.

Actualidad RT informó que, al parecer, el masculino utilizó un arma de fuego para acabar con la vida de la menor de 7 años a quien identificaron como Jazmine Barnes, cuando estaba en un carro en el parqueo de un supermercado en Texas, Estados Unidos.

Además, en el tiroteo, cuyas razones se investigan, también resultó herida la mamá de la pequeña, LaPorsha Washington.

Posteriormente el agresor huyó del sitio.

Lea: De grabar porno a predicar la palabra

De acuerdo con el medio mencionado, Shaun King, activista y periodista, aseguró que no descansará hasta encontrar al responsable.

“Juro por mi Dios que no me detendré hasta que encuentre a este hombre. Necesito que su familia, vecinos y todos los que están conectados con él sepan que también rastrearé cada centímetro de sus vidas hasta que lo encuentre y responda por sus actos”, escribió en Twitter.

Las autoridades locales explicaron que el sospechoso sería un hombre blanco, con barba, de aproximadamente 40 años y desconocido para las víctimas.

Foto Twitter Shaun King



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rubi Herra (08/01/2019)

Las noticias dijeron que era un hombre blanco que la mató, dando a entender que era descriminacion racial. Pero ahora que se supo que era una persona de color, los medios de informacion, no dicen nada. Qué lástima que ese bello país no se riga por medios de informacion fidenignos.