Viernes 18 de Enero, 2019

VIDEO: Pareja saca dinero de tarjeta olvidada en cajero

Laura Morales04 de enero, 2019 | 09:11 AM

Un hombre y una mujer son buscados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por figurar como sospechosos de cometer el delito de fraude en Orotina, Alajuela.

Se informó que la pareja ingresó a un cajero automático el 12 de noviembre del 2018 y tras percatarse de que había una tarjeta de una tercera persona, aprovecharon para retirar una suma de dinero.

“Supuestamente la ofendida olvido su tarjeta bancaria en un cajero automático de un banco estatal ubicado en el de Orotina. Posteriormente una pareja ingresó al recinto y retiraron gran cantidad de efectivo sin ninguna autorización.

Lea: Persecución de sujetos armados deja vuelco de patrulla

La sospechosa es de contextura gruesa, piel blanca, cabello oscuro largo y usaba una blusa de color amarillo con puntos negros y pantalón oscuro. Mientras que el hombre es de contextura delgada, piel blanca, cabello oscuro corto y vestía con una camisa de tonalidad clara y llevaba un salveque de color azul”, ampliaron.

Si cuenta con detalles que permitan ubicar a los ladrones comuníquese a la línea telefónica 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Video OIJ, foto captura de video



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR