Viernes 18 de Enero, 2019
Andres Rojas 04 de enero, 2019 | 12:26 PM

Muerto en asalto era reo con beneficio de libertad

Sentenciado por robo simple y posesión de drogas.

Carlos Roberto Quesada Ramírez, uno de los tres asaltantes que fueron asesinados ayer durante un intento de asalto en la sucursal del BAC San José de Coronado, era uno de los reos que gozaba de beneficio por parte de la Oficina de Programa de Atención en Comunidad (OPAC) de San José, con sede en Paso Ancho.

Esto quiere decir, que pese a la sentencia de ocho años de cárcel que estaba cumpliendo por robo simple y posesión de drogas, podía estar libre.

Así lo dio a conocer este viernes Diario Extra.

Lea: Madre de asaltantes: "No juzguen si no saben”

“Este sujeto está fuera de las rejas desde el 23 de setiembre del 2017, mientras que el mayor de sus hijos Jessie (Quesada Fuentes), también contaba con antecedentes como 6 partes policiales por posesión de droga”, indicó el periódico.

También, Jessie figuraba como imputado en una causa penal y en su historial se confirma posesión ilegal de armas.

El único que no tenía causas era Daniel Josué Quesada Fuentes.

Los tres sujetos tenían previsto asaltar a un empresario que portaba ₡30 millones y se disponía a depositarlos en su cuenta bancaria, pero al hacer el intento fueron heridos mortalmente por el guarda de seguridad en la cabeza, tórax y abdomen.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (05/01/2019)

Mucho ojo porque el PAC nos quiere quitar el derecho de portar armas para nuestra defensa, el ministro hijueputa por órdenes de Eddy Monster Dice mentiras tras mentiras para poder entregarle el país a los delincuentes.

Diego (04/01/2019)

Yo me pregunto qué dirá el carraco de Carlos Alvarado y la basura de ministra. De las prácticas tan imbesiles de soltar a los reos para que sigan cometiendo sus fechorías. Me lavo las manos no vote por este partido de mierda

Greivin (04/01/2019)

Otra golondrina del PAC! Gobierno desgraciado, se está cagando en mi país!

Juanito Mora (04/01/2019)

Muchas gracias al gobierno del PAC por dar este beneficio, muchas ratas ahora andan haciendo daño y espero que estas leyes no castiguen al guarda. Asco de gobierno.

Juan Pablo Tercero (04/01/2019)

¡¡Gracias a Dios que se lo echaron!! Una rata asquerosa menos que mantener en los sistemas judiciales.

felipe william (04/01/2019)

PIENSO SIN EQUIVOCARME QUE EL SISTEMA JUDICIAL EN COSTA RICA JUEGA A LAS DOS CARAS. EL DELINCUENTE MAYOR FUE FAVORECIDO CON ESOS PRIVILEGIOS EQUIVOCADOS,LA JUSTICIA EN COSTA RICA ES PURA MIERDA,ESE ES EL RESULTADO QUE AHORA SE ESTA VIVIENDO TODOS LOS DIAS EN EL DIA COTIDIANO DE LOS COSTARRICENSES. SERA QUE EL PODER JUDICIAL ESTA EMPUJANDO A LA POBLACION OBLIGANDOLOS A QUE TOMEN LAS LEYES EN SUS MANOS. QUE HACEN LOS DERECHOS HUMANOS EN TODO EL MUNDO SINO ES FAVORECER A LAS MAFIAS INTERNACIONALES,LOS MISMOS ORGANISMOS INTERNACIONALES COMO LA MIERDA QUE SE LLAMA ONU,OEA QUE SON ORGANISMOS QUE TODOS LOS PAISES PARA MANTENERLOS PAGAN SUMAS ERRONEAS PORQUE NO ESTAN HACIENDO SU TRABAJO,CREO QUE TODOS LOS PAISES SUS CIUDADANOS TENDRAN QUE LINCHAR A ESOS MAFIOSOS ASESINOS EN TODO EL MUNDO,Y ASI SE CUMPLIRIA LA VERDADERA JUSTICIA......LA MUERTE DE ESTOS 3 ASQUEROSOS ASALTANTES FAMILIARES TUVIERON QUE PAGAR CON SUS PROPIAS VIDAS,AHORA RESULTA QUE LA ASQUEROSA MADRE DE ELLOS SALE DICIENDO PURAS MIERDA PORQUE SI ELLOS HUBIESEN TOMADO ESOS MILLONES AHORA ESTARIA ESA PERRA RECIBIENDO ESOS BENEFICIOS DEL ROBO.