Viernes 22 de Marzo, 2019
Andres Rojas 04 de enero, 2019 | 02:14 PM

Las imágenes más impactantes de asalto en Coronado

Tres asaltantes murieron.

El violento intento de asalto ocurrido este jueves en Coronado, donde murieron tres asaltantes a manos del guarda de seguridad de la sucursal del BAC San José, dejó imágenes impactantes.

Carlos Quesada Ramírez de 46 años, padre de Jessie y Daniel Quesada fueron las víctimas mortales, mientras el oficial de apellidos Garbanzo Hernández resultó herido.

Lea: Muerto en asalto era reo con beneficio de libertad

También tuvo que ser atendido una de las víctimas del asalto y un hombre que chocó una motocicleta contra los vidrios blindados del banco al intentar ayudar a su esposa que se encontraba dentro del inmueble.

Llanto, sangre y un fuerte despliegue policial fueron algunos de los aspectos que rescatamos en esta galería.

Carlos Quesada vestía una camiseta de Correos de Costa Rica y murió en el lugar.

 

Daniel, uno de los asaltantes, fue herido en el parqueo y murió en el hospital Calderón Guardia. Foto: Herbert Arley.

 

Así fue la llegada de Daniel al centro médico, donde perdería la vida minutos después. Foto: Isaac Villalta

 


Jessie Quesada de 29 años murió de un balazo en la cabeza.

 


El guarda identificado con los apellidos Garbanzo Hernández está fuera de peligro en el Calderón Guardia. Foto: Isaac Villalta.

 


Los familiares de las víctimas mortales llegaron a la escena y lloraron sus pérdidas. Foto: Herbert Arley.



El lugar fue custodiado fuertemente por oficiales de la GAO. Foto: Herbert Arley.

 

Esta motocicleta habría sido usada para el intento de asalto. Foto: Herbert Arley.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Ruddy Retana V. (05/01/2019)

Bien porque salen de circulación tres maleantes pero la vida de un inocente no vale 30 millones y la señora q llevaba el dinero accidentalmente casi es alcanzada por una bala. Dichosamente no fue asi.

Karla (05/01/2019)

Que irresponsabilidad, como van a dar detalles tan específicos del señor de seguridad???!!!!! Pero que se puede esperar de [email protected] "periodistas" de hoy en día... Solo les importa ser los "primeros", sin importar la integridad de un ser humano...

Ghisell Duin (05/01/2019)

Como se les ocurre poner los apellidos del guarda? Uds no tienen familia cuerda de imbeciles? No les preocupa que le vaya a pasar algo por culpa de uds? Si algo le pasa uds van a ser responsables.

Bruno (05/01/2019)

El “señor” reportero no desea también publicar el número de teléfono del oficial de seguridad? Espero que la familia del oficial tome acciones jurídicas en contra del periodista, editor y La Prensa Libre!

Jorge (05/01/2019)

Para la próxima, ponen el número de cédula, de celular y la dirección exacta del oficial de seguridad!!! No son más IMBÉCILES porque no son un centímetro más altos!!!

Diego (05/01/2019)

Bien por el guarda. Bien por la seguridad privada, esto por qué la pública además de estar atada de manos son una bola de pansones, y viejos pensionados. A falta de un gobierno que nos proteja. Nos toca defendernos. Buenos huevos tiene ese cabron. Mismos que carece el señor presidente. Que abran San Lucas y que se olviden del museito de los niños.

Elena (04/01/2019)

Señores LaPrensaLibre: Sería de mucha ayuda que no revelen la identidad del oficial, recuerden que pueden tomar represalias contra el oficial y sus familiares. Tengan un poco de respeto por el héroe (oficial) y su familia.

diego bustamante (04/01/2019)

trankilo varo ya estan en las puertas del infierno y bien merecido.por lo menos se tomaron la ultima foto los 3 juntos con su ultima navidad,ese fue el regalo para esas familias de STA CLAUS.

diego bustamente (04/01/2019)

COMO PREMIO DE CONSOLACION LES QUEDO LA FOTO NAVIDEÑA DE SUS MARIDOS Y SUEGRO,EL MISMO QUE LES ENSEÑO A SUS PROPIOS HIJOS DE COMO SE ACTUA EN LOS ASALTOS SIN CONTAR QUE LOS IBAN A MATAR,AHORA APARECEN ESAS GOLONDRINAS LLORANDO POR LA MUERTE DE TODOS ESOS ABORTOS DEL DIABLO QUE RECIBIERON SU MERECIDO.

Varo (04/01/2019)

Lástima que murieron rápido y sin dolor esas ratas