Martes 12 de Noviembre, 2019

Así fue cómo guarda abatió a ladrones (VIDEO)

Coronado.
Mónica Matarrita04 de enero, 2019 | 02:38 PM

Las cámaras de seguridad del centro comercial ubicado en Coronado captaron el momento en que un padre y sus dos hijos intentaron cometer un millonario asalto.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves frente a las instalaciones del BAC San José.

 

Tal como muestra la grabación, cuando la víctima se baja de un carro es interceptada por un sujeto armado segundos antes de que ingrese a la entidad bancaria.

Este la golpea para arrebatarle el bolso, pero en ese momento el oficial de seguridad se percata de lo ocurrido e interviene.

En cuestión de segundos el guarda se enfrenta a los sujetos y se da un intercambio de disparos, siendo que el uniformado logra herir a los sospechosos.

Lea: Las imágenes más impactantes de asalto en Coronado

En el sitio fallecieron Carlos Roberto Quesada Ramírez, de 46 años, y su hijo Jessie Roberto Quesada Fuentes, de 29.

Mientras que en el Hospital Calderón Guardia murió su otro hijo Daniel Josué Quesada Fuentes, de 21 años.

En el hecho también resultaron heridos el oficial de seguridad, quien recibió dos impactos de bala, y uno de los clientes, ambos se recuperan en el mismo centro médico.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Fran Edu (05/01/2019)

Grande Robocop que se recupere y siga protegiendo a los buenos, y ojalá así fueran más guardas de seguridad o policías de eliminar toda esas lacras de la sociedad

karla (05/01/2019)

Señora Lore. Lamentamos la muertes, y el dolor de una madre es muy doloroso pero dejeme decirle que la plata no lo es todo, perdieron sus vidas por 30 millones, no sabian ni lo hacian, y la unica que sabia de ese dinero era usted la propia mama, todo fue planeado ellos sabian que iban al banco con ese dinero, y ellos no eran expertos por que un buen ladron hasta mata por un celular y no supieron usar las armas, que pena pero esto es un ejemplo que por mas mala situacion robar no lleva a nada, usted perdio 3 seres queridos solo por plata.

Jose (05/01/2019)

Excelente por el oficial sin palabras, gracias señor oficial, por su labor hay tres RATAS menos en nuestra sociedad.

Diego (04/01/2019)

Bien por ese guarda. Que tuvo los huevos que a muchos gordos pansones y pensionados de la fuerza pública no tienen. Tres escorias menos en la sociedad. Mientras la basura de gobierno que tenemos siga soltando reos. Seguiremos viendo este tipo de acciónes. La gente tomando la justicia en sus manos.

sergio cespedes (04/01/2019)

Disculpen pero el Agente no asesino a los tres maleantes......el mato en defensa propia !!!!!! Asesino es aquel mata en un acto criminal!!! y el no es un criminal!! Antes de poner un titular deberian instruirse!

Juanito Mora (04/01/2019)

Eddy Monster y el nefasto ministro de seguridad tienen que ser fusilados por alta traición a la Patria. Este par de hijueputas quieren quitarnos el derecho sagrado de portar armas para nuestra defensa, el PAC quiere perpetuarse en el poder y el pueblo armado se los puede evitar. Mucho ojo porque vamos en camino de una dictadura.

Lore FD (04/01/2019)

Por favor degen ya de tratar haci a mis chiquitos. Ustedes no saven lo que es el dolor de una madre

Benito Camelas (04/01/2019)

Tiene los huevos bien puestos ese guarda. Mis respetos y gracias por librar a la ciudadania de esas tres escorias.