Martes 25 de Junio, 2019
Andres Rojas 05 de enero, 2019 | 10:00 AM

Arma de ladrones fue robada al OIJ

El hermano mayor ofrecía pistolas en Facebook.

Hace dos años en Batán de Limón, Jessie y Daniel Quesada Fuentes, robaron un arma a un agente del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual utilizaron en el intento de robo ocurrido el jueves pasado en la sucursal del BAC San José en Coronado.

Con esa arma calibre 9 mm, lograron herir al oficial de seguridad privada del banco y posteriormente fue decomisada como prueba.

Esta es una publicación hecha por Jessie.

 

Incluso, en redes sociales, Jessie presumió un armamento que tenía y aparentemente las ofrecía para venderlas.

Lea: Las imágenes más impactantes de asalto en Coronado

Al momento de revisar los cuerpos, se determinó que el mayor de los hermanos portaba 100 mil colones y un puro de marihuana entre sus vestimentas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Alonso (06/01/2019)

Lamentable la falta de valores, la ausencia del honor, eso se inculca en la familia. La sociedad es una pared, y las familias son los ladrillos, sin importar la familia, debe existir el sentido del honor, y del respesto por la libertad de los demás y el respeto por la propiedad ajena.

Sánchez (06/01/2019)

A ver no confundamos el hambre con las ganas de comer es cierto que la mayoría de ese núcleo familiar estaba consumido por la mala vida pero no señores no hay un gen de ser maleante y no, el futuro de esos niños no está sellado al al menos no sí la sociedad no les da la espalda, además este tipo de hechos es solo un subproducto de nuestra sociedad así que en realidad todos somos responsables de este tipo de cosas

Juanito Mora (06/01/2019)

Mucho ojo porque el PAC junto al PLN y el PUSC nos quiere quitar el derecho sagrado de portar armas para nuestra defensa, el PAC quiere llevarnos a una dictadura y las armas en manos de los ciudadanos honestos son un problema para ellos, los maleantes no les importan en lo más mínimo. Si se prohíben las armas los maleantes estarán de fiesta. El ministro hijueputa del Soto miente y da números falsos y estadísticas que no existen.

Paquita la del Residencial (05/01/2019)

Y saber que esos carajillos de la foto van a ser los maleantes, ratas sin oficio ni beneficio del futuro. Esa familia de porquería no tiene nada más que ofrecer.

Alfaro (05/01/2019)

Asquerosa familia de mierda ve ahí, y que rico me sabe que los hayan matado por chatas y basuras mantenidas

diego bustamante (05/01/2019)

QUE TRISTEZA VER ESE FUTURO NEGRO QUE LES ESPERA A ESOS NIÑOS HIJOS Y NIETOS DE ESA MAFIA FAMILIAR,QUE FUTURO TENDRAN ESOS INFANTES CUANDO SEAN ADULTOS,SERIA BUENO QUE EL MINISTERIO DE SALUD SIGA EL CRECIMIENTO DE LOS QUE PODRIAN SER LOS FUTUROS CACOS EN COSTA RICA PORQUE LO MAS SEGURO QUE ESOS INFANTES TENGAN YA DESDE AHORA ESOS INSTINTOS CRIMINALES,COMO CONSEJO SANO EL PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA DEBERIA DE TOMAR CARTAS EN ESTE ASUNTO TAN SERIO PARA ESOS INOCENTES PORQUE PODRIAN TRAER NATURALMENTE ESE GEN HEREDITARIO DE SU ABUELO Y PADRES,MUCHO OJO CON ESTO.

DIEGO BUSTAMANTE (05/01/2019)

SEGUN DICE LA SANTA MADRE(PERRA HP) DE LOS 3 DELICUENTES MUERTO DICE LO SIGUIENTE,SI NO SABEN NO HABLE NADA,CLARO AHORA RESULTA QUE ELLA LOS VE COMO UNOS ANGELITOS,LE PREGUNTO A ESA MADRE DESGRACIADA QUE SI VIO LOS VIDEOS DONDE EL PERRO MAYOR DE SU MARIDO LE DIO POR LA CABEZA CON ESA ARMA A ESA OTRA MUJER INDEFENSA Y TRABAJADORA,LE GUSTARIA QUE TAMBIEN LE HICIERAN LO MISMO O ALGO PEOR QUE LE BAJEN LOS CALZONES Y LE METAN UN CULO DE BOTELLA EN LA VAGINA,ENTONCES SI HABLARÁ TODO LO CONTRARIO.