Viernes 18 de Enero, 2019

Padre de asaltantes robó casa de árabe

Vestido como policía.
Andres Rojas05 de enero, 2019 | 11:34 AM

El pasado 20 de setiembre del 2018, un empresario de origen árabe con residencia en Escazú, sufrió un violento robo a su vivienda por parte de un hombre disfrazado de policía, pero la sorpresa que se llevó fue cuando se enteró que el maleante era Carlos Roberto Quesada Ramírez, quien murió en el intento de asalto ocurrido el jueves en Coronado.

Cabe destacar, que al momento del atraco de esta semana, Quesada vestía una camiseta de Correos de Costa Rica.

Según informó el empresario a Diario Extra para su edición de este sábado, Quesada Ramírez, quedó grabado en las cámaras de seguridad de la vivienda.

Lea: Arma de ladrones fue robada al OIJ

“El empresario de apellido Oda expresó que Quesada Ramírez fue quien ingresó a su casa para asaltarla vestido de policía la noche del 20 de setiembre en Escazú. En ese momento su esposa estaba en la cocina y debió salir corriendo, según consta en videos”, informó el medio.

Esta es la secuencia de imágenes que publica Diario Extra.

 

El árabe afirma que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), le confirmó que se trataba de Quesada.

“Es una banda organizada que se dedica a eso. Tras un reconocimiento que se hizo nos dimos cuenta que fue él, claro. Las propias autoridades del Organismo de Investigación judicial (OIJ) nos lo confirmaron, la misma gente que lleva el caso”, comentó Oda al periódico.

Quesada Ramírez, era padre de los otros dos asaltantes: Jessie y Daniel Quesada, quienes también perdieron la vida al intentar robar ₡30 millones a una empresaria en las afueras del BAC San José de Coronado. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (11/01/2019)

Gracias a la imperante impunidad propiciada por las laxas leyes actuales este sujeto asaltaba y robaba libremente, aún a sabiendas del OIJ. Tuvo que llegar un valiente a terminar con este cerdo. Ojalá cambien leyes y se penalice como debe ser a estos antisociales.

diego bustamante (05/01/2019)

A LA MADRE,ESPOSAS,QUERIDAS,COMO BUEN CONSEJO Y PORQUE SOY BRUJO,QUEMEN ESA FOTO NAVIDEÑA DONDE ESTAN ESOS TRES AMULETOS DE LA MALA SUERTE POR EL BIEN DE TODA LA FAMILIA,SINO HACEN LO QUE LES DIGO TENDRAN UNA MALA SOMBRA DONDE QUIERAN QUE ESTEN,SINO TOMAN MEDIDAS DE LA QUEMA DE TODAS LAS PERTENENCIAS DE ESOS TRES CRIMINALES VENDRAN MUY PRONTO A TODA LA FAMILIA TRAGEDIA Y ENFERMEDADES,MI BUEN CONSEJO PARA TODA ESAS FAMILIAS QUE SON COMPLICES DE LAS ATROCIDADES QUE ELLOS HAN COMETIDO EN EL TRANSCURSO DE ESTE TIEMPO QUE LES ACORTO LA VIDA POR BUSCAR EL DINERO FACIL,RECUERDEN ESTAS ULTIMAS PALABRAS EL DESTINO SIEMPRE CUMPLE LAS LEYES SIN EQUIVOCARSE.