Martes 25 de Junio, 2019

Ofrecen $130 mil por cuidar este lugar

Redacción07 de enero, 2019 | 06:01 AM

Dos personas podrían recibir un salario de $130.000 por año solo por cuidar un faro turístico ubicado en una isla en San Francisco, California, Estados Unidos.

De acuerdo con los medios San Francisco Chronicle y Actualidad RT, se trata del East Brother Light Station el cual fue construido en 1874.

En abril el atractivo tendrá dos puestos de seguridad vacantes, pues en ese mes Rodgers y Jilian Meeker, actuales empleados, finalizan su contrato.

La organización sin fines de lucro East Brother Lighthouse Inc., encargada del lugar, informó que los nuevos funcionarios tendrán que hacerse cargo de cinco habitaciones, servir las comidas del día, ofrecer el servicio de ferry a los huéspedes, así como funciones de chef y camarero.

Lea: La investigan por enviar 159 mil mensajes a hombre

"La experiencia y la capacidad culinaria de alta calidad serán indispensables. La posada está abierta cuatro días a la semana y la isla también está disponible para uso diurno y eventos especiales. Los nuevos guardianes comenzarán a mediados de abril de 2019, lo que permite dos semanas de entrenamiento", explica la organización.

Agregaron que es necesario que sea una pareja y que al menos una de las personas tenga licencia para operar un barco comercial de la Guardia Costera en Estados Unidos.

Además, la pareja tendrá hospedaje y comida.

Por su parte, el alcalde de Richmond, Tom Butt, aseguró que si los nuevos empleados logran atraer más turistas podrían recibir más ingresos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eric Stangl (@stangl.eric) el

Ver esta publicación en Instagram

Loved staying at the East Brother Light Station out in San Rafael Bay. It’s a B&B running an active lighthouse (that the Coast Guard still manages). Great experience!

Una publicación compartida por Veronica Belmont (@veronica) el

Video YouTube, foto captura de video



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR