Lunes 24 de Junio, 2019

Mcdonald abandonaría al León

El futbolista tiene ofertas de equipos en Asia, Europa y Sudamérica
Jason Solano Herrera/Foto: Mauricio Aguilar 07 de enero, 2019 | 02:49 PM

El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, podría dejar la institución rojinegra, pues tiene ofertas de equipos en Asia, Europa y Sudamérica.

Sin embargo, la decisión aún no la toma debido a que quiere analizar si la oferta económica es buena para él y su equipo, además, el año del centenario alajuelense es otra de las causas que frenarían a Mac.

Lea: Saprissa presenta a dos carmelos

El delantero no quiso revelar el nombre de las escuadras interesadas en él, pero dejó en claro que sí tiene posibilidades de salir.

“Tengo opciones en el fútbol asiático, europeo y en Sudamérica hay dos opciones. Lo que queremos es esperar a las propuestas formales y que la Liga conozca totalmente, de momento no hablaré cosas que no son”, agregó.

El periodista colombiano Felipe Espinal, aseguró que uno de los equipos interesados es Millonarios Fc, el cual dirige actualmente Jorge Luis Pinto.

Otro de los motivos que harían que McDonald no dejé a los manudos es la cercanía que Alajuela le permite con el técnico nacional, Gustavo Matosas, quien lo tiene dentro de sus planes para este nuevo ciclo mundialista.

Por último, al ariete erizo resaltó que le guarda mucho cariño a la institución manuda y por esa razón solo dejaría la escuadra si la oferta es muy superior a lo que recibe actualmente.

“No todo es dinero, también hay cosas importantes como el prestigio y quedar en la historia”, dijo el artillero sobre la posibilidad de ganar el ansiado 30 de la Liga en el año de su centenario.

Los aficionados rojinegros esperan que este sea otro episodio en el cual McDonald tiene ofertas de otros equipos, pero que no se concretan.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Ricardo Saprissa (07/01/2019)

¿Y ya para qué, si esa perra "tira zapatos" va de salida del fútbol profesional?