Viernes 18 de Enero, 2019

Saprissa descarta a Ureña

Ficharán delantero extranjero.
Andres Rojas08 de enero, 2019 | 12:08 PM

Aunque se habló mucho sobre la posible llegada del delantero Marco Ureña al Deportivo Saprissa, es casi un hecho que el mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 no se vestirá de morado.

El presidente tibaseño, Juan Carlos Rojas, informó que están a la espera de un delantero extranjero y no tendrían a Ureña en cuenta.

“Es muy difícil, creo que en un 98% probablemente va a ser extranjero, así que eso es lo que vamos a definir estos días. Es probable que la línea vaya por ahí”, manifestó el jerarca.

Ureña fue escogido en el draft de la MLS de Estados Unidos por el Chicago Fire, aunque todavía no firma el contrato que lo ligue al cuadro gringo.

Lea: Alajuelense suma otro hondureño y un mexicano

Este lunes se hizo oficial la salida del brasileño Tassio Maia, mientras que siguen a la espera de una respuesta por parte de Johan Venegas, quien maneja ofertas en Asia.

“Estamos a la espera de Johan (Venegas). Sé que está muy contento de su paso por el Deportivo Saprissa, pero también está evaluando una oferta bastante buena. Esperamos que en las próximas 48 horas esa situación se aclare”, dijo Rojas.

Por otra parte, el Saprissa negocia la renovación de Marvin Angulo y Heiner Mora, a quienes se les vence su ligamen en cinco meses.

“Con todos los jugadores hemos estado en conversaciones. Esperaría que veamos renovaciones pronto. Con algunos están más avanzadas que con otros y eso corresponde ya a la Gerencia Deportiva. Sí quisiéramos obviamente que esos temas se resuelvan pronto”, sentenció.

De momento, Saprissa solamente ha presentado a los excarmelos Suhander Zúñiga y Jonathan Martínez como refuerzos.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR