Viernes 13 de Diciembre, 2019

Mac abre las puertas a Ureña y Colindres

El delantero se emociona con la posible llegada de ellos dos

El delantero manudo, Jonathan McDonald, expresó que estaría muy feliz con la llegada de Marco Ureña y Daniel Colindres a la Liga Deportiva Alajuelense para que colaboren en la búsqueda de su estrella 30 en el año del centenario.

Mac aseguró que la explosividad que tienen ambos futbolistas sería de mucho provecho para os delanteros que tienen actualmente, pues son matadores en el área, pero ocupan que los extremos fabriquen ocasiones de peligro.

Lea: Alajuelense suma otro hondureño y un mexicano

El 19 rojinegro habló un poco sobre su futuro y donde le gustaría jugar. Mencionó que la posibilidad de ir al club Millonarios FC de Colombia es una de las que más le atraen.

“No he hablado con el profesor Jorge Luis Pinto, pero sí he escuchado rumores. Por supuesto me gustaría ir a jugar a Millonarios por todo lo que significa, además, que esté Pinto es un plus”, agregó Mac.

Sin embargo, comentó que la idea de poder ganar la 30 en el año del centenario manudo es lo que más anhela, por lo que solamente saldría si es la oferta de su vida. De lo contrario esperará hasta después del centenario.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR