Sábado 11 de Julio, 2020

¿Le gustaría trabajar en restaurante? Hoy feria de empleo en Heredia

Laura Morales09 de enero, 2019 | 10:25 AM

Desde las 8:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m. de este miércoles 9 de enero se desarrollará una feria de empleo en Plaza Heredia. Los puestos vacantes son para las diferentes áreas de un restaurante de comidas rápidas.

Arcos Dorados informó que les brindarán preferencia a las personas de la provincia y de sus alrededores, donde se abrirá el nuevo establecimiento comercial.

Lea: Uniformes cuestan de ¢44 mil a ¢71 mil

Los requisitos que debe cumplir son los siguientes: mayor de 18 años, contar con buena actitud, tener disponibilidad para laborar fines de semana y poseer habilidades de servicio al cliente.

Recuerde que requiere presentar su hoja de vida y de delincuencia, copia de la cédula y de los títulos académicos y una carta de recomendación. No se requiere experiencia previa.

“Los puestos vacantes varían entre colaboradores regulares, anfitriones, personal para McCafé, así como miembros de gerencia y técnicos de mantenimiento.

Los interesados se unirían a los más de 2.100 colaboradores en el país, cuyas edades oscilan, en su mayoría, entre 18 y 25 años”, concretaron en un comunicado de prensa.

* Foto portada con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR